Goes 125 MB EFI

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por elnaveiras » 03 Jun 2020, 12:52

Andre125 escribió:
03 Jun 2020, 12:20
Hola a todos, hago mi estreno en este foro una vez que prox viernes voy a ver 2 motos: la Mitt125MB y la Renegade Vegas.
Estoy buscando una 125cc con marchas que me permita unos paseítos tranquilos a dos los findes y estas me gustan mucho sobretodo por estetica, pero como al final la estetica es lo menos importante he venido aqui a buscar informacion de los expertos ;)

Lo que he leído aqui de la Mitt no me ha dejado demasiado tranquilo, para ser sincero. He hablado tambien con otro ex-dueño que la vendió después de 2 meses.
Los usuarios de esta moto han vuelto a experienciar problemas, o la cosa se ha ido solucionando?
Alguna informacion de que las UM sean un poquito más fiables?

Saludos a todos

pd- si, me imagino que pasear a 2 con una custom 125cc vá mas lento que ir andando, pero es lo que hay :)
El foro para presenteciones: viewforum.php?f=12
Avatar de Usuario
Andre125
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jun 2020, 12:14
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 1

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Andre125 » 04 Jun 2020, 12:02

elnaveiras escribió:
03 Jun 2020, 12:50
Andre125 escribió:
03 Jun 2020, 12:20
Hola a todos, hago mi estreno en este foro una vez que prox viernes voy a ver 2 motos: la Mitt125MB y la Renegade Vegas.
Estoy buscando una 125cc con marchas que me permita unos paseítos tranquilos a dos los findes y estas me gustan mucho sobretodo por estetica, pero como al final la estetica es lo menos importante he venido aqui a buscar informacion de los expertos ;)

Lo que he leído aqui de la Mitt no me ha dejado demasiado tranquilo, para ser sincero. He hablado tambien con otro ex-dueño que la vendió después de 2 meses.
Los usuarios de esta moto han vuelto a experienciar problemas, o la cosa se ha ido solucionando?
Alguna informacion de que las UM sean un poquito más fiables?

Saludos a todos

pd- si, me imagino que pasear a 2 con una custom 125cc vá mas lento que ir andando, pero es lo que hay :)
Hola y bienvenido. Estaría bien que te presentaras en la parte del foro que corresponde, en "Presentaciones", así la conversación no se dispersa. Como te decía, bienvenido y espero que seamos de ayuda en la búsqueda de tu moto.

Hecho :)
Responder

Social Media

 

Volver a “General”