Goes 125 MB EFI

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 17 Nov 2018, 08:24

Dekow escribió:
16 Nov 2018, 19:39
Confirmado,
Me acaban de confirmar en GT Wagen que el radiador es para el aceite:

"El radiador que lleva, es para el aceite, refrigerada por aire y ese es el refrigerador del aceite, la moto va de cine, ya lo veras."

Mañana x la mañana me llega (Y con su manual, herramientas, etc...)

 

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla, ya contarás tus impresiones.
Una cosita, podrías preguntar si pueden activar el indicador de cambio de velocidad que está activo pero no marca la marcha engranada, porque a mí los de jet Mariven ni se dignan en contestar y más como les digas que tienes un problema. En el resto de motos que venden funciona dicho indicador.
Me gustaría poder tenerlo, pues por ahora el cambio no va nada fino y a veces le cuesta engranar marchas, al final pierdes la cuenta de la que vas.
Imagen
Dekow
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018, 10:51
Birras recibidas: 3

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Dekow » 17 Nov 2018, 08:47

Mitt125mb escribió:
Dekow escribió:
16 Nov 2018, 19:39
Confirmado,
Me acaban de confirmar en GT Wagen que el radiador es para el aceite:

"El radiador que lleva, es para el aceite, refrigerada por aire y ese es el refrigerador del aceite, la moto va de cine, ya lo veras."

Mañana x la mañana me llega (Y con su manual, herramientas, etc...)

 

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enhorabuena y a disfrutarla, ya contarás tus impresiones.
Una cosita, podrías preguntar si pueden activar el indicador de cambio de velocidad que está activo pero no marca la marcha engranada, porque a mí los de jet Mariven ni se dignan en contestar y más como les digas que tienes un problema. En el resto de motos que venden funciona dicho indicador.
Me gustaría poder tenerlo, pues por ahora el cambio no va nada fino y a veces le cuesta engranar marchas, al final pierdes la cuenta de la que vas.
Lo he pedido, lo comprobaré en cuanto la encienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dekow
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018, 10:51
Birras recibidas: 3

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Dekow » 17 Nov 2018, 12:43

Pues no está activado lo de las marchas. Veremos a ver si en la primera revisión pueden hacer algo.
Por cierto, me la han entregado con toda la documentación, llaves y depósito lleno. Chapeau por GT Wagen en ese sentido.
Ahora a seguir llorando de emoción ante tanta belleza... :'-)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 17 Nov 2018, 22:36

Aclarado pues, la moto está refrigerada por aire/aceite.

Por cierto @Mitt125mb, reclama las herramientas y el manual que eso va con la moto.

Otra cosa, ese motor es una copia del Honda CB (aunque este refrigerado solo por aire), diselo a tu mecánico, es un motor muy sencillo, utilizado desde hace más de 10 años en motos de importación china, por ejemplo la csr custom twin llevaba el mismo pero refrigerado por aire, las leonart también lo llevan desde siempre aunque refrigerado por agua pero con la tapa de los cilindros más grande a partir de la versión de 2013.

Yo tengo una leonart y el motor salvo detalles es igual.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 17 Nov 2018, 22:39

Mitt125mb escribió:
17 Nov 2018, 08:24
al final pierdes la cuenta de la que vas.
Con práctica te aseguro que sabes en la marcha que vas, solo es cuestión de rodar con ella y la conocerás perfectamente.
Lo de que te marque la marcha, es útil al principio pero luego realmente ni lo miras.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por xacarrere » 17 Nov 2018, 22:43

Dekow escribió:
17 Nov 2018, 12:43
Pues no está activado lo de las marchas. Veremos a ver si en la primera revisión pueden hacer algo.
Por cierto, me la han entregado con toda la documentación, llaves y depósito lleno. Chapeau por GT Wagen en ese sentido.
Ahora a seguir llorando de emoción ante tanta belleza... :'-)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya pondrás fotos compañero.

Recordad nuestra sección, podeis ponerlas ahi, tan solo es abrir un tema para las fotos de cada uno FOTOS DE NUESTRAS MOTOS
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 20 Nov 2018, 17:13

Dekow escribió:
17 Nov 2018, 12:43
Pues no está activado lo de las marchas. Veremos a ver si en la primera revisión pueden hacer algo.
Por cierto, me la han entregado con toda la documentación, llaves y depósito lleno. Chapeau por GT Wagen en ese sentido.
Ahora a seguir llorando de emoción ante tanta belleza... :'-)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No podrás activarlo, acabo de hablar directamente con jets marivent departamento de asistencia técnica, y en la custom no viene habilitado, la única opción es poner uno externo según me comentó.
Imagen
Suso084
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2018, 17:20
Moto: Goes 125mb custom
Ubicación: Alicante

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Suso084 » 25 Dic 2018, 17:23

Muy buenas compañeros. Yo también tengo esta moto desde junio y gracias a vosotros me habéis resuelto algunas dudas. Yo en la mía he tenido problemas en los dbkiller y tornillos que se me han perdido. A parte de eso solo escucho un ruido como a metal. No sé si será por los dbkiller o esta moto se escucha así. Seguramente se me ocurran más dudas que me vallan surgiendo y espero poder ayudar y que me ayuden con esas dudas. Un saludo
Suso084
Mensajes: 10
Registrado: 25 Dic 2018, 17:20
Moto: Goes 125mb custom
Ubicación: Alicante

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Suso084 » 25 Dic 2018, 17:26

Y se me olvidaba. El libro de especificaciones se lo pedí a jestmarrivent y en pocos días me lo enviaron a casa. Respecto al las herramientas que decís no tenia ni idea que te las tenían que dar y no las pedí. A si que la próxima vez que valla al taller se lo diré.
Dekow
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018, 10:51
Birras recibidas: 3

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Dekow » 29 Dic 2018, 15:55

Felices fiestas compañeros!
¿Alguno ha probado a cambiar el faro por uno LED tipo Daymaker? Lo digo porque los de serie no alumbran demasiado y por pedírselo a los reyes..
Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”