Goes 125 MB EFI

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 15 Nov 2018, 18:19

Pues yo no le quitaría la cajita perforada... Se me ocurre una buena utilidad para ella si se utiliza la moto para ir a trabajar: una vez llegado al puesto de trabajo se puede meter ahí el bocadillo envuelto en papel albal y a la hora del desayuno comérselo "bien calentito"...
(Con ese obstaculo delante, seguro que los cilíndros podrán alcanzar la temperatura de un horno, y en invierno comer caliente es una cosa que el cuerpo agradece muchísimo :risa: )
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 15 Nov 2018, 19:45

Os pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 15 Nov 2018, 19:48

Imagen
Imagen

Y está pieza cromada que es? De ella sale un cable con una clavija
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 15 Nov 2018, 21:21

Mitt125mb escribió:
15 Nov 2018, 19:45
Os pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Un segundo, compañero... Por las fotos parece que la tuya si que trae un radiador de verdad con todas sus conexiones ¡¡¡:?: :?: :nose: :?: :?: !!!
Es para volverse loco... En todas las fotos que he investigado por la red solo se ve una carcasa vacia sin rastro de este dispositivo (¿has visto la serie de fotos que he colgado mas arriba?) Y por si fuera poco, en todas las fichas técnicas pone que la refrigeración es por aire.
Sinceramente esto no tiene ni pies ni cabeza, es surrealista total :asombro:

¿Tendrías la bondad de mirar en el manual de usuario de la moto y ver si dice que tipo de fluído lleva ese radiador? Quizás podría despejarnos algunas incógnitas conocer ese dato.

En cuanto a la pieza cromada por la que preguntas, seguramente debe tratarse del claxon (aunque a juzgar por el antecedente del radiador, no estoy ya demasiado seguro con esta moto como para afirmarlo al 100% :? )
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 16 Nov 2018, 07:52

No tengo el manual, no me lo dieron..como tengo que ir a que le cambien la bomba por los apagones en aceleración, les preguntaré, aunque los veo verdes con este motor.
Imagen
Imagen
Imagen
Cebri
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2018, 18:36

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Cebri » 16 Nov 2018, 09:28

Yo diría que es un radiador, no tiene sentido poner eso sino, tampoco hace bonito
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 16 Nov 2018, 10:27

Totalmente de acuerdo contigo Mitt . Pero yo quizás aún iria mas alla, compañero:

A juzgar por lo que estamos viendo, quienes están a cargo de la publicidad de este modelo desde luego le estan haciendo un flaco favor a la marca distribuyendo fotos que inducen a la confusión, y la misma marca se esta echando tierra a sí misma con errores tan patosos como el de distribuir una ficha técnica donde se expone claramente que la moto se refrigera por aire, cuando en realidad lo hace por el mas avanzado sistema de recirculación de fluídos.

Y lo mas triste es que un vehículo tan atractivo en precio, estética y prestaciones como parece ser este quede tocado en su prestigio por unas incoherencias que la marca no se está apresurando a corregir. Una verdadera pena, porque es una moto que reune muy buenas condiciones para triunfar en el mercado actual.

Según tengo entendido, tanto el manual de usuario como un kit básico de herramientas son unos articulos que deben venir incluídos en la compra de motos nuevas, ya que así lo marca la legislación vigente para el consumo de vehículos dotados de motor de explosión, eléctricos o los de fuerza motriz directamente manual que impliquen cualquier tipo de mecanismos para el desplazamiento (como por ejemplo es el caso las bicicletas). Así que exigelo en el concesionario porque estan obligados a facilitártelo.

Que disfrutes merecidamente de tu MB y recibe un cordial saludo desde el Sur.
Gas y buenas rutas :bien2:
Mitt125mb
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2018, 13:06
Moto: MiTT 125 custom
Ubicación: Toledo
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 76

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Mitt125mb » 16 Nov 2018, 18:25

Ya tengo la respuesta a las dudas,
Como bien dice la publicidad, la moto es refrigerada por aire, ese radiador es del aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Frisco » 16 Nov 2018, 19:23

Pues entonces no es refrigerada por aire, sino por aire/aceite (la recirculación continua hacia el radiador frontal consigue que el aceite se vaya refrigerando con el recurso de la corriente de aire producida por el desplazamiento del vehículo). Es exactamente el mismo tipo de refrigeración que lleva mi moto.

Cuando en la ficha técnica se expresa que un motor está refrigerado por aire, se refiere a que la refrigeración se produce solo por aire, sin el concurso de ningún fluido.
La ficha técnica que han distribuido para esta moto sigue mostrando inexactitud en este apartado.

Aquí tienes la ficha técnica de mi moto para que compruebes lo que quiero decir:
Imagen
Dekow
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2018, 10:51
Birras recibidas: 3

Re: Goes 125 MB EFI

Mensaje por Dekow » 16 Nov 2018, 19:39

Confirmado,
Me acaban de confirmar en GT Wagen que el radiador es para el aceite:

"El radiador que lleva, es para el aceite, refrigerada por aire y ese es el refrigerador del aceite, la moto va de cine, ya lo veras."

Mañana x la mañana me llega (Y con su manual, herramientas, etc...)

 

Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”