Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
cactus
Mensajes: 199
Registrado: 25 Jul 2018, 23:14
Moto: Honda Shadow 125
Ubicación: ILLES BALEARS
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 20

Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Mensaje por cactus » 02 Ago 2018, 22:24

Bueno pues ando con la peregrina idea de comprar mi primera moto........a mis 58 casi na.
Des de un principio pense en algo clasico y con motor en V,donde no habia mucho para elegir nuevo, como no tengo prisa, pienso dar guerra asta por lo menos los 80 :lol: :lol: :lol: ,sigo en la búsqueda de mi MOTO, casi lo tenia decidido pero con la aparición del E4 y los nuevos modelos vuelvo ha estar un poco descolocado.
Me gustan todas leche a si no hay quien se decida.
La verdad es que si la daitona montara un V no me lo pensaba, con la nueva Aquila se me habre una ventana a pesar que la apariencia no es muy clasica como en principio queria.
No es mi deseo de correr como si fuera en una RR pero si quiero un motor lo mas potente y rapido posible ....ya ya se que son todas 125, pero siempre se les pueden hacer cosquillas por algun que otro sitio y sacar un poco mas de alegria. :aplauso: (casi todas tienes modelos de mayor cilindrada igualitos de tamaño.......ya sabéis.) Suuuuuu
La Champion y la renegade también estan en mi lista.
Vuestros comentarios serán bien recibidos por mi parte.
Saludos
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Mensaje por Guim » 03 Ago 2018, 00:09

Yo poco te puedo decir, aunque creo que lo mas importante es que tu no elijas la moto por cabezoneria... debe ser la moto la que te elija a ti. Me explico

Una moto, (Como dicen en algun otro sitio) es un dispositivo de felicidad maxima, peeeeero... no todas de haran feliz, aunque te gusten todas.

Si la quieres nueva, lo suyo sería ir a los concesionarios verlas y que te dejen subir, y si te permiten hasta hacer una prueba (ahi se firma un contrato de "quien rompe paga").

Puede que ahora haya alguna que te ponga mas "palote" que otra, pero con el simple hecho de subirte a ellas, la percepción cambia absolutamente de una a otra y si es de segunda mano, pues lo mismo, en definitiva, debes escoger la que de verdad te enamore al sentarte en ella, sinó... solo tendras un hierro con ruedas.
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Mensaje por xacarrere » 07 Ago 2018, 23:46

Yo te puedo decir que tengo Una Leonart y una Keeway y de las dos estoy muy contento, por lo de la edad tranquilo, yo no estoy muy lejos de ti. Nunca es tarde para nada.

La daytona al igual que la nueva aquila son motos nada clásicas, son dos estilos muy chulos, conozco bién la daytona, menos la aquila porque solo se sabe lo que publica la prensa.

De cv la daytona tiene 12,5 y la aquila pues la verdad, no se aclaran mucho, en un sitio vi que unos 12 cv, en otros dicen que 14, la realidad es que no es el mismo motor de la antigua aquila, es en V también pero es otro, no es el de 14 cv.

La daytona es muy customizable, andan bién de velocidad y se le puede hacer alguna cosilla, no mucho, pero algo, como cambiar escapes, filtros, chicles pero no una gran velocidad, más de 115 km/h reales no esperes, en realidad pocas custom llegan ahi.
Existe el modelo 350 que es idéntico estructuralmente, solo cambia la cilindrada y lo que hacen muchos es comprar el motor 350 y ponerselo, ya que es idéntico, lo que hace que tengas una 125 en papeles pero con motor 350 que tira que no veas.

Esto porsupuesto es ilegal y yo ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar, allá cada uno, eso si, el motor vale 2000 euros.

Si te decidieras a comprarla de segunda mano, te recomiendo que intentes buscar una de como mínimo del 2013, ya que ese año pusieron el eje de equilibrado al motor, lo cual hace que evite las vibraciones y si te decides nueva pues será una gran elección también ya que las nuevas tienen mejoras muy interesantes como cuenta revoluciones, nivel de gasolina, y por normativa euro4, frenos cbs e inyección

No se que mides pero si no te pasas de alto otra opción es la nueva keeway K-light que es la que me acabo de comprar, con una velocidad máxima real de serie de casi 110, lo cual no está mal, no es muy potente en cuanto a cv, tiene 10,5 pero tiene muy poco peso, lo cual la hace muy ligera, manejable y rápida.
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Mensaje por Guim » 19 Ago 2018, 21:45

Os dejo un articulo sobre la aquila 125 S

https://www.sport.es/es/motor/destacado ... ie-6993556
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Aquila GV 125 S & leonart daytona &

Mensaje por xacarrere » 20 Ago 2018, 18:14

Estupenda aportación @Guim

Lo de la entrega de asiento monoplaza y biplaza es muy práctico, muy bonita la moto, aunque se ha reducido de tamaño, es ahora más ligera y corta de distancia, pero bueno, es una 125 y hay que mirarlo así, realmente tiene tamaño de 125, lo que veo también que quedará muy bién es la rueda trasera de 150, vaya cacho rueda, desde luego creo que esta moto va a ser una super ventas a pesar del precio que no es barata pero si sale buena, lo valdrá.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”