Mensaje
por xacarrere » 07 Ago 2018, 23:46
Yo te puedo decir que tengo Una Leonart y una Keeway y de las dos estoy muy contento, por lo de la edad tranquilo, yo no estoy muy lejos de ti. Nunca es tarde para nada.
La daytona al igual que la nueva aquila son motos nada clásicas, son dos estilos muy chulos, conozco bién la daytona, menos la aquila porque solo se sabe lo que publica la prensa.
De cv la daytona tiene 12,5 y la aquila pues la verdad, no se aclaran mucho, en un sitio vi que unos 12 cv, en otros dicen que 14, la realidad es que no es el mismo motor de la antigua aquila, es en V también pero es otro, no es el de 14 cv.
La daytona es muy customizable, andan bién de velocidad y se le puede hacer alguna cosilla, no mucho, pero algo, como cambiar escapes, filtros, chicles pero no una gran velocidad, más de 115 km/h reales no esperes, en realidad pocas custom llegan ahi.
Existe el modelo 350 que es idéntico estructuralmente, solo cambia la cilindrada y lo que hacen muchos es comprar el motor 350 y ponerselo, ya que es idéntico, lo que hace que tengas una 125 en papeles pero con motor 350 que tira que no veas.
Esto porsupuesto es ilegal y yo ni lo recomiendo, ni lo dejo de recomendar, allá cada uno, eso si, el motor vale 2000 euros.
Si te decidieras a comprarla de segunda mano, te recomiendo que intentes buscar una de como mínimo del 2013, ya que ese año pusieron el eje de equilibrado al motor, lo cual hace que evite las vibraciones y si te decides nueva pues será una gran elección también ya que las nuevas tienen mejoras muy interesantes como cuenta revoluciones, nivel de gasolina, y por normativa euro4, frenos cbs e inyección
No se que mides pero si no te pasas de alto otra opción es la nueva keeway K-light que es la que me acabo de comprar, con una velocidad máxima real de serie de casi 110, lo cual no está mal, no es muy potente en cuanto a cv, tiene 10,5 pero tiene muy poco peso, lo cual la hace muy ligera, manejable y rápida.