otro mas con dudas

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 25 Jul 2018, 10:59

Buenas, despues de registrarme os comento algunas dudas que me asaltan, a ver si alguno puede ayudarme a aclararlas con su experiencia.

Resulta que quiero cambiar la scooter que tengo (que la compre para callejear por trabajo) por una moto mas MOTO. Pero no se si será suficiente una de 125. Por velocidad no será, porque yo no corro, el coche lo llevo a la velocidad maxima permitida, que en la zona por donde vivo nunca es mas de 100, la mayor parte es a 80, y yo voy a esa velocidad. el problema es que las rutas que me gustaría hacer las haría con mi mujer, y ya con dos no se como se portará una 125. Serían rutas de 200 kilometros como mucho, y a parte tambien la usaría para ir a trabajar o a entrenar algunos días.

¿Creeis que una 125 será suficiente o me tiro a la piscina y voy a por el carnet a2 y pillo algo más potente?
Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 25 Jul 2018, 11:03

Por cierto, los modelos que me gustan son la um renegade commando, la daelim daystar nueva en verde militar, la macbor rockster flat y la keeway k light.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 25 Jul 2018, 14:26

Buenas compañero. Yo vengo de una Daystar, he mirado la macbor y la Keeway y al final me decante por la Keeway.
A sí de primeras te diría que si puedes estirar el presupuesto, descartes la Macbor. La Commander no la conozco y no te puedo decir nada de ella, de la Daystar, es más grandecita que la Keeway y pesa un poco más, es muy cómoda y no anda mal. La Keeway es preciosa, tiene un sonido mucho más chulo que la Daystar y una mezcla de custom con café racer y pesa menos.
La impresión de conducción aún no te la puedo decir porque me la entregan mañana o pasado...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 25 Jul 2018, 15:16

Gracias por responder, lo ideal sería que pudiera probar las 4, pero me temo que los concesionarios no están por la labor, con los coches si se puede solicitar una prueba, pero al hablar de motos de estas caracteristicas es más dificil.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 25 Jul 2018, 15:17

Rod escribió:Gracias por responder, lo ideal sería que pudiera probar las 4, pero me temo que los concesionarios no están por la labor, con los coches si se puede solicitar una prueba, pero al hablar de motos de estas caracteristicas es más dificil.
Probarlas no hace falta, pero sentarte si puedes y ves. Que altura tienes?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 25 Jul 2018, 15:33

Pues no se exactamente mi estatura, pero yo diria que bajito, no se si llegaré a 170, por ahí más o menos.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 25 Jul 2018, 15:49

Rod escribió:Pues no se exactamente mi estatura, pero yo diria que bajito, no se si llegaré a 170, por ahí más o menos.
Entonces en la Keeway vas cómodo. Es muy bajita, yo mido 1'77 y la verdad que a mí me encanta ir así. No se me nota las ganas de que me la den verdad?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: otro mas con dudas

Mensaje por xacarrere » 26 Jul 2018, 13:53

Probar una 125 no te va a sacar de dudas, no es como probar una moto gorda, estas de 125 no vas a notar una potencia destacable, no te va a decir nada en cuanto a rendimiento, en cambio sentarte en ellas, te lo dirá todo, te dirá cual es tu moto, con cual te sientes identificado por sensaciones, por postura y comodidad.

Yo estoy esperando también la Keeway K Light, en teoria me la entregan esta semana, es una moto con detalles muy cuidados y para tu estatura te vendrá que ni pintada, yo mido 1,65 y me han dicho que para esa estatura va clavada.

Con esto no te estoy diciendo que sea la mejor moto, aunque para mi en cuanto a custom de 125 si lo es, pero tod@s no pensarán igual.

También está la nueva aquila que sale en septiembre, está muy conseguida, de estilo harley muy chula, aunque si la quieres aún para el verano pues esa no va a ser.

En el foro hay uno con la UM Renegade Classic que cuenta maravillas de ella, dice que anda muy bién, que rinde mucho e incluso en autovia adelantando a camiones va muy bién, mírate su tema que debe de estar en el apartado general o en el de marcas.

La Macbor la vi hace unos meses en una exposición y aunque estéticamente me gusta la vi algo pequeña, ya se que la K Light también lo es un poco, pero la cuestión es que la Macbor me la imaginé más grande no se porqué y me desilusionó, pero miratela también, tiene un estilo muy chulo.

La Daystar color militar está muy chula, sobre ella ya te han dicho.

También tienes la Leonart heritage y la daytona que esta igual ya se te escapa de presupuesto, ya que vale 3800 euros porque es un estilo nada visto con chasis softail como las harley, horquilla invertida y un gran tamaño, la más grande en 125, esta es más aconsejada para medidas mínimas de 1,70 por ser grande y los estribos muy adelantados pero bueno, es mirarlo.
Yo aparte del a K Light que están a punto de entregarme, tengo una Leonart desde hace 4 años y va estupendamente.
Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 28 Jul 2018, 15:51

Al final, como la economia no está para muchos trotes, creo que voy a mirar el mercado de segunda mano y más adelante si mejora la cosa pues me compraría la que mas me gustase sin mirar el precio.

Tengo cerca de mi una keeway superlightdel 2006 con 12000 kilmetros, una daelim daystar del 2006 también con 6000 kilometros y una kymco zing II con 11000 kilometros (de esta no se el año) Todas rondan los 800 euros, supongo que algún vendedor puede llegar a rebajar un poco el precio, pero vamos, que todas por el estilo.

¿veis alguna que deba descartar? ¿o directamente las veo todas y la que más me guste me la quedo?

Gracias por adelantado por vuestros consejos, un saludo.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 28 Jul 2018, 16:09

Rod escribió:Al final, como la economia no está para muchos trotes, creo que voy a mirar el mercado de segunda mano y más adelante si mejora la cosa pues me compraría la que mas me gustase sin mirar el precio.

Tengo cerca de mi una keeway superlightdel 2006 con 12000 kilmetros, una daelim daystar del 2006 también con 6000 kilometros y una kymco zing II con 11000 kilometros (de esta no se el año) Todas rondan los 800 euros, supongo que algún vendedor puede llegar a rebajar un poco el precio, pero vamos, que todas por el estilo.

¿veis alguna que deba descartar? ¿o directamente las veo todas y la que más me guste me la quedo?

Gracias por adelantado por vuestros consejos, un saludo.
Miraría primero la Daelim

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”