otro mas con dudas

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: otro mas con dudas

Mensaje por xacarrere » 29 Jul 2018, 00:13

Las Keeway de antes del 2008 descartalas, ya que fué en dicho año cuando vinieron mejoraradas a nivel de sistema eléctrico y tema vibraciones.

Puede que nunca te pase nada malo con una superlight del 2006, pero tienes todos los boletos para tener problemas electricos y muchas vibraciones con la consiguiente incomodidad de la conducción.

Coincido con Gonji, que deberias mirarte la daystar, estas siempre fueron de bastante calidad aun de hace varios años.
La Kymco es buena moto también, pero la descartaría frente a la Daystar por los km que sin ser una exageración, la Daystar sale ganando en ese sentido y desde mi punto de vista personal (y esto va a gustos) la Daystar es más aparente, me gusta más.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 29 Jul 2018, 00:22

Aparte la Daystar es bastante estable y muy comoda

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: otro mas con dudas

Mensaje por xferx » 29 Jul 2018, 12:40

buenas a tod@s,
opino igual que muchos de los compañeros, daelin creo que es decision acertada
Keeway, depende el año.........
Kymco creo que acertarias, aunque yo la descarte por tamaño, mido 1´80 y 100kg en canal.....aunque no lo aparento :D :D
Se que el presupuesto es ajustado, pero has mirado la suzuki marauder o por un pelin mas la intruder....??? son apuessta segura, con ellas creo que no fallas.....
la semana pasada, vi en wallapop una marauder, con una pinta acojonante, y unos 20000km, por 900€.......estas motillos son inmortales
Rod
Mensajes: 11
Registrado: 25 Jul 2018, 10:38
Ubicación: algeciras

Re: otro mas con dudas

Mensaje por Rod » 29 Jul 2018, 15:34

uff vaya lio, en fín, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. Iré viendo algunas motos y cuando me tire a la piscina ya os diré cual ha sido la elegida.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: otro mas con dudas

Mensaje por xacarrere » 30 Jul 2018, 01:48

Las kawasaki eliminator están muy bién, tengo una amigo con una de ya 10 años y va de fábula y no veas lo que tira en carretera, deben haber de segunda mano a buen precio.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: otro mas con dudas

Mensaje por GonJi » 30 Jul 2018, 07:41

Esta es mi preferida, estéticamente me encanta. No hay muchas la verdad...
xacarrere escribió:Las kawasaki eliminator están muy bién, tengo una amigo con una de ya 10 años y va de fábula y no veas lo que tira en carretera, deben haber de segunda mano a buen precio.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”