Que moto me compro

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que moto me compro

Mensaje por xacarrere » 26 Jul 2018, 23:58

Pues no se ve pequeña al lado de la daystar.

Por cierto, lo del cambio duro es normal al principio, pero no en esta moto sino en cualquier moto nueva, yo estrené moto hace cuatro años y lo mismo, eso se va suavizando, cuando pases la primera revisión se notará mejor.

Lo del neutro al principio también es normal e incluso puede mantenerse de vez en cuando más adelante, con mi leonart me pasa cada dos por tres pero hay trucos para eso, hay gente que pone el neutro antes de parar. Y si ya has parado y ves que no lo encuentras, haz el típico truco que se hacia desde siempre en los coches (yo lo hacia en un simca 1200 que tenía cuando no le entraba la marcha atrás)
Lo que tienes que hacer es meterle la primera, apretar el embrague y hace como que vas a salir dandole un poco de gas, pero no llegas a hacerlo, ni tampoco llegas a soltar el embrague, solo el intento y cuando ves que la moto va a moverse, apretas de nuevo el embrague y le metes el punto muerto facilmente. Me explicaron que esto es porque los engranajes se traban en una posición equivocada y al hacer este truco, se ponen a su sitio.

Aunque al explicarlo parece que es un proceso más largo, es todo muy rápido en cosa de segundos, osea que no pierdes ningún tiempo, yo lo hago con mi leonart cuando no le entra el punto muerto.

Lo de la fuerza es que es nueva y está totalmente "agarrada", tu daystar de nueva le pasaría lo mismo y a todas, ahora a hacerle el rodaje y verás que se va soltando. Verás que a medida que le haces km va mejor.

Y lo de la postura de conducción pues es normal supongo, estando acostrumbrado a otra, supongo que a mi me pasará también ya que mi leonart tiene manillar alto y esta lo tiene más bajo.


Por cierto la mia no me llega esta semana, será a la siguiente, con rollos de las fechas que estamos, el camión que trae la mia (y otras) se ha retrasado, así que a armarme de paciencia bufffff
:fumando: :fumando: :fumando:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que moto me compro

Mensaje por xacarrere » 27 Jul 2018, 02:01

Por cierto una cosa, veo en las fotos que donde está el escape, pero al final solo el silenciador, hay como una abrazadera pequeña ¿será que se puede sacar la parte final del escape? si es así lo mismo se puede cambiar el escape por otro, si alguien quiere más ruido o quiere simplemente modificarlo por estética o por lo que sea, no será mi caso ya que me gusta ese pero me refiero a que si alguien quiere cambiarlo, podría hacerlo sin romper nada.
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Que moto me compro

Mensaje por GonJi » 27 Jul 2018, 07:41

xacarrere escribió:Por cierto una cosa, veo en las fotos que donde está el escape, pero al final solo el silenciador, hay como una abrazadera pequeña ¿será que se puede sacar la parte final del escape? si es así lo mismo se puede cambiar el escape por otro, si alguien quiere más ruido o quiere simplemente modificarlo por estética o por lo que sea, no será mi caso ya que me gusta ese pero me refiero a que si alguien quiere cambiarlo, podría hacerlo sin romper nada.
Será por estética porque suena que te cagas para ser 125, suena ronco

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que moto me compro

Mensaje por xacarrere » 27 Jul 2018, 10:52

Lo decía por si existe esa abrazadera o es alguna cosa metalica lo que se ve ahi
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Que moto me compro

Mensaje por GonJi » 27 Jul 2018, 11:14

Pues luego cuando salga de trabajar, le hago una foto
xacarrere escribió:Lo decía por si existe esa abrazadera o es alguna cosa metalica lo que se ve ahi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Que moto me compro

Mensaje por xacarrere » 27 Jul 2018, 13:03

Gracias, es simplemente por dar informacion a la gente.
Siempre llega un momento que conocemos cada parte de nuestra moto y eso es bueno para aconsejar o despejar dudas a otros.
Avatar de Usuario
xferx
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2018, 11:17
Moto: suzuki intruder vl
Ubicación: MADRID
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 7

Re: Que moto me compro

Mensaje por xferx » 27 Jul 2018, 18:11

es muy resultona, es muy bonita, la verdad
a disfrutarla
GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Que moto me compro

Mensaje por GonJi » 28 Jul 2018, 16:12

xacarrere escribió:Gracias, es simplemente por dar informacion a la gente.
Siempre llega un momento que conocemos cada parte de nuestra moto y eso es bueno para aconsejar o despejar dudas a otros.
Creo que si puede cambiarseImagenImagen

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

GonJi
Mensajes: 52
Registrado: 05 Jul 2015, 17:19

Re: Que moto me compro

Mensaje por GonJi » 28 Jul 2018, 16:13

xferx escribió:es muy resultona, es muy bonita, la verdad
a disfrutarla
Está muy chula y la recomiendo bastante para la gente de 175 cm para abajo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responder

Social Media

 

Volver a “General”