¿Que moto os comprariais ahora?

Foro de discusión donde publicar temas que no tienen cabida en otra sección siendo de la temática del foro.
Responder
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 69

¿Que moto os comprariais ahora?

Mensaje por xacarrere » 07 Jul 2018, 02:06

Será interesante saber opiniones sobre que moto os comprariais actualmente poniendo el caso de que no tuvierais moto y con lo que sabeis de la vuestra.

¿Os compraríais la misma? si es otra ¿que otra? ¿porqué?

Empiezo con mi opinión.

Mi caso es un poco distinto y especial, yo no me compré la moto, me la regalaron, una Leonart Raptor 125, aunque era la que siempre quise (y quién me la regaló lo sabía) y despues de 4 años con ella estoy muy contento pero, si no la tuviera y ahora me tuviera que comprar una, buscaría una shadow de 125, pero no porque no esté contento con la mia, al contrario, contentísimo y me lleva a todas partes, pero hoy en dia mi mentalidad es distinta y buscaría una shadow o una intruder de 125, aunque tampoco le haría ascos a una yamaha drag star 125 que aunque ya son viejas, son duras de motor, ya no se fabrican como esas, con motores en V.

¿Cual os compraríais vosotr@s?
:moto:
Oze Cromi
Birras recibidas: 6

Re: ¿Que moto os comprariais ahora?

Mensaje por Oze Cromi » 07 Jul 2018, 03:56

Hola,
soy de los renegados que han dado el paso del A2; aún así formularé mi opinión. ;)

Tendría que pensar en el objetivo a perseguir si me quisiera comprar una moto a estas alturas. Estoy contigo en que lo mejorcito en custom de 125 es la Shadow, aunque, por el precio de una Shadow de segunda mano te sacas el carnet y te compras una 250 (Marauder, Intruder, Rebel, Virago, etc), pagas transferencia y seguro... y te sobra dinero. Sin duda, la Intruder o la Marauder 125 es una mejor opción calidad/precio. Dejaría fuera la Dragstar por las pocas que hay

Pero es solo una opinión, cada cual tiene la suya
:P El camino ante mí, el motor sonando y el corazón latiendo...
Responder

Social Media

Volver a “General”