Después de 400km con mi UM Classic

Todas las versiones Renegade
Responder
Car69
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018, 21:29
Ubicación: Pinto
Birras recibidas: 1

Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por Car69 » 30 May 2018, 18:32

Ya he alcanzado los primeros 400km con mi UM classic, aún no he podido pasarla de 80km/h por el tema de rodaje pero alguna vez se me ha ido a los 90 sin querer.
Primero tema vibraciones, hasta el momento nada de nada, la sensación es de ser de mas de 125, es muy rápida y estable, la puse en autovía y con aire y la verdad es que no se movia nada, ni siquiera cuando me adelantaban autobuses, eso me sorprendio. Tengo ganas de pasar el rodaje porque la sensación es de que va andar bastante (teniendo en cuenta que es de 125)
La calidad de los materiales me parece muy buena.
Resumiendo que me encanta.
Aprovecho para ver si hay alguien por la zona sur de Madrid para hacer alguna rutita por la zona.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por xacarrere » 01 Jun 2018, 23:02

Estupendo, parece que las sensaciones son muy buenas y eso que aún no puedes apretarla.
Es conveniente que no vayas por autovia aún, ya que sin querer la forzarás, mejor por carreteras secundarias.

Con lo rápido que le has hecho los 400 km, en nada ya tienes el rodaje.

Ya irás contando como va la UM.

:brindis:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por xacarrere » 22 Jun 2018, 21:35

Hola ¿que tal con tu UM?

Cuentanos que tal va ahora que ya llevarás más km, tus impresiones, etc,
Sería interesante saberlo de un propietario como tu, ya que es una moto desconocida para la mayoría.

Saludos.
Car69
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018, 21:29
Ubicación: Pinto
Birras recibidas: 1

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por Car69 » 23 Jun 2018, 09:53

Buenos días, la verdad es que cada día me gusta más, la recomiendo 100%.
Es comodisima, muy rápida y sin vibraciónes, lo de muy rápida lo digo porque aparte de salir rápida en carretera me ha sorprendido mucho (dentro de lo que es una 125) a 110 o 115 va perfectamente, sin vibraciónes y no se mueve nada, adelantando camiones sin ningún problema y rápidamente, no quiero correr más hasta que tenga más kilómetros pero parece que da más de sí sin esfuerzo.
Es ideal para hacer muchos km por carreteras, estoy muy contento con ella.
Si alguien tiene duda de cual comprar y quiere verla y probarla no tengo ningún inconveniente en que la pruebe o si alguno os apetece verla por aquí os espero.
Me gustaría hacer alguna rutita por la zona sur de Madrid, si a alguien le apetece.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por xacarrere » 23 Jun 2018, 14:13

Muchas gracias @Car69 , es una información muy valiosa y enhorabuena por tu elección.

¿Se ve una moto grande o pequeña? me refiero a si una persona relativamente alta se vería bién con ella.

Lo de la velocidad es muy interesante, aunque siempre decimos que estas motos no son para correr, pero hasta donde llega mi saber en estas cosas, cuanto más alta sea la velocidad punta, más alta será la velocidad que se le pueda mantener sin sufrir, es decir, la velocidad de crucero y esto es muy importante, no me refiero a ir por ahi como una bala, sino a poder llevar una velocidad mantenida sin que sufra, porque está claro supongo que esos 115 km/h que alcanza serán para momentos puntuales, no para seguido, es por eso que comentaba lo de la importancia de mantener una buena velocidad de crucero.
Car69
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018, 21:29
Ubicación: Pinto
Birras recibidas: 1

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por Car69 » 23 Jun 2018, 14:50

xacarrere escribió:Muchas gracias @Car69 , es una información muy valiosa y enhorabuena por tu elección.

¿Se ve una moto grande o pequeña? me refiero a si una persona relativamente alta se vería bién con ella.

Lo de la velocidad es muy interesante, aunque siempre decimos que estas motos no son para correr, pero hasta donde llega mi saber en estas cosas, cuanto más alta sea la velocidad punta, más alta será la velocidad que se le pueda mantener sin sufrir, es decir, la velocidad de crucero y esto es muy importante, no me refiero a ir por ahi como una bala, sino a poder llevar una velocidad mantenida sin que sufra, porque está claro supongo que esos 115 km/h que alcanza serán para momentos puntuales, no para seguido, es por eso que comentaba lo de la importancia de mantener una buena velocidad de crucero.
La moto es grande, yo creo que para alguien que sea alto estaría bien, como he dicho antes si alguien quiere pasarse por mi zona estaría encantado de enseñarsela.
Lo de la velocidad lo decía exactamente por lo que comentas, cruceros de 100km/h la moto va fenomenal he incluso creo que a las también si forzar y suave, yo ido a 100km/h detrás de un camión (supongo que reales serán 90) y con darle un poquito de puño adelanta rápidamente.
Yo he probado una dailim y un águila y la verdad y sin ofender a nadie la diferencia es grande, en cuestión de fiabilidad hay ya no puedo opinar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por xacarrere » 07 Jul 2018, 01:46

Hola compañero, ¿cuantos km llevas ya? ¿terminaste el rodaje?
Car69
Mensajes: 11
Registrado: 27 Abr 2018, 21:29
Ubicación: Pinto
Birras recibidas: 1

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por Car69 » 07 Jul 2018, 06:23

Buenas ya llevo 1200kms, ya acabo el rodaje y también la primera revisión.
Ya le puedo dar un uso normal, así que disfrutando de ella y muy contento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Después de 400km con mi UM Classic

Mensaje por xacarrere » 26 Jul 2018, 14:02

Hola compañero ¿que tal? :ola:

Hay gente en el foro preguntando sobre la UM, si tienes un momento, comenta que tal va la tuya en carretera ahora ya con el rodaje terminado y su funcionamiento en general y comodidad, así que pueda servir de ayuda para los compañer@s indecisos.

Saludos.
:brindis:
Responder

Social Media

 

Volver a “UM Renegade 125”