buscando moto custom 125

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
llanero
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2018, 23:44
Moto: En busca de moto
Ubicación: Alicante
Birras recibidas: 1

buscando moto custom 125

Mensaje por llanero » 26 May 2018, 00:07

hola que tal ya me presente y ahora vengo con esta consulta
quiero comprar una custom o a lo mejor cafe racer o mezcla de ambas, aver si me podeis recomendar alguna.

la um ya la vi y no me gusto, la daystar la veo muy clasica, las primeras marcas ya no venden custom, la zing creo que tampoco se vende, no se que otras hay ahora mismo aver si me podeis decir.

:ola:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por Frisco » 27 May 2018, 21:19

Ya veo... Me parece que el peso de tu elección, además de la mecánica, se basaría también en una estética concreta que huye del concepto mas bien tradicional o clásico ¿no es así?

Bueno, después de leer tus descartes en ese sentido, yo solo veo tres posibles opciones:
O bien te haces con algún modelo de segunda zarpa de Leonart ya customizada de serie (por ejemplo alguna Daytona o Spyder, aunque esta última quiero recordar que ya está descatalogada) o bien te pillas en plan bobber alguna Shadow, Aquila, Intruder, etc, y tratas de customizarlas adecuándolas a tus gustos o preferencias...

Porque modelos de nueva factura si que van saliendo y donde todavía sigue habiendo cierta variedad y abundancia para escoger (sobre todo los introducidos a partir del inicio del 2017), pero ya sabes: valen una pastita y hay que rascarse bien el bolsillo. :cry:
Por lo demás, a ver si van entrando en el tema algunos otros compañeros que dispongan de mas sugerencias o ideas de mas amplitud que las mías.

Un cordial saludo desde el Sur y ojalá que muy pronto tengas tu nueva maquina y a rutear se ha dicho

:brindis:
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por Navarrico » 27 May 2018, 23:12

Muy buenas, yo me encontré en tu misma situación y al final me decidí por una Aquila de segunda mano, en breve sale el nuevo modelo y la verdad es que es muy chula, mírate si quieres en internet ya hay fotos de salones.
:motero:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por xacarrere » 28 May 2018, 23:27

Como moto de segunda mano aunque ya con muchos años la shadow 125 es la mejor para mi, aun con muchos años y km son indestructibles, aunque eso si, es una moto de estilo clásico pero nada que no se pueda resolver con un asiento monoplaza, un manillar Z bar y diversos detalles.
Avatar de Usuario
llanero
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2018, 23:44
Moto: En busca de moto
Ubicación: Alicante
Birras recibidas: 1

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por llanero » 29 May 2018, 00:04

gracias frisco y xacarrere, la shadow era la mejor antes pero ahora sera muy viejuna no? lo mismo la intruder, prefiero una nueva.

navarrico la nueva aquila me gusta un monton y es una de mis candidatas.

otra que he visto es la macbor rockster flat ¿sabeis algo de ella?
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por Navarrico » 30 May 2018, 00:03

La opción de la Macbor la estuve barajando muy seriamente. Primero porque estéticamente me gustaba, no me volvía loco, pero es bonita. Segundo porque en un concesionario cerca de Pamplona tenían una matriculada y me la dejaban en 1.990€ con 0 kilómetros. Tercero porque los del concesionario me trataron de maravilla y para mí eso es fundamental. Finalmente no la compre porque al contrario que a ti, me gustan más las clásicas. La Macbor que vi yo era la Rockster. Por si no lo sabes, yo me enteré cuando la estuve mirando, Macbor es marca española, procede de Motos Bornay y se fabrica en China. Todo lo que leí de ella fueron buenas críticas, por si te sirve de ayuda. Hay una prueba en YouTube bastante interesante, Te pongo el enlace https://youtu.be/3tFe6RFm9SQ
:motero:
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: buscando moto custom 125

Mensaje por Navarrico » 30 May 2018, 00:11

:salud: Por cierto, respecto a la nueva Aquila, los dos concesionarios de Hyosung con los que hable, no sabían cuando les llegarían las primeras unidades. Hablaban de Julio para la 300 cc y octubre para la 125. Quede con uno de ellos que me avisarían cuando les llegaría más información. Yo tomé la decisión de comprar una de segunda mano primero para hacerme a las marchas porque venía del mundo scooter, y segundo para ver si me molaba llevar este tipo de moto. Visto que ambas cosas me molan y mucho, no descarto en un futuro no muy lejano adquirir una Aquila del nuevo modelo. Cuando tenga más info de la Aquila la colgaré por aquí, suerte y que tomes la mejor decisión posible. :salud:
:motero:
Responder

Social Media

 

Volver a “General”