Ya veo... Me parece que el peso de tu elección, además de la mecánica, se basaría también en una estética concreta que huye del concepto mas bien tradicional o clásico ¿no es así?
Bueno, después de leer tus descartes en ese sentido, yo solo veo tres posibles opciones:
O bien te haces con algún modelo de segunda zarpa de Leonart ya customizada de serie (por ejemplo alguna Daytona o Spyder, aunque esta última quiero recordar que ya está descatalogada) o bien te pillas en plan bobber alguna Shadow, Aquila, Intruder, etc, y tratas de customizarlas adecuándolas a tus gustos o preferencias...
Porque modelos de nueva factura si que van saliendo y donde todavía sigue habiendo cierta variedad y abundancia para escoger (sobre todo los introducidos a partir del inicio del 2017), pero ya sabes: valen una pastita y hay que rascarse bien el bolsillo.
Por lo demás, a ver si van entrando en el tema algunos otros compañeros que dispongan de mas sugerencias o ideas de mas amplitud que las mías.
Un cordial saludo desde el Sur y ojalá que muy pronto tengas tu nueva maquina y a rutear se ha dicho