Veréis, la cosa ha surgido con motivo de estar buscando un repuesto para mi moto relacionado con el sistema de frenada (un dichoso interruptor para la maneta del freno delantero que no hay dios que lo encuentre)...El caso es que mirando por las webs de compra/venta de segunda zarpa, con lo que si me he tropezado es con este enigmático anuncio:

Cuando lo vi, me dije Ostras que cosa mas rara, en la foto lo único que se ve es un trapajo en el bastidor de la moto y una especie de lazada que le cuelga fláccida, y luego continué buscando lo que había ido a buscar en esta web... Pero mientras tanto, no paraba de darle vueltas en "el coco" al asunto (¿Un delantal para moto? ¿Auténtica seguridad activa? ¿Mejor invento no han podido inventar? ¿De que demonios se tratará? ¿Será simplemente un error de transcripción del anuncio?) Y así por espacio de un rato... no me lo podía quitar de la cabeza. Hasta que me dije Coño, yo esto tengo que saberlo: voy a contactar con el vendedor para que me lo aclare de una vez.
Pero desgraciadamente, al intentarlo, la pag. me da una respuesta similar a esta: El articulo que le interesa se encuentra ya reservado para su venta, por lo que no puede contactar con el vendedor.
No j*d*s... ¡¡¡Había alguien dispuesto a dar 10 napos por "aquello"!!!:

Pues bien, he pensado que como el foro cuenta con la nada despreciable suma de 811 usuarios registrados, digo yo que alguno habrá que sepa en que consiste este "revolucionario invento" y pueda sacarnos de dudas desvelando este inquietante arcano

Espero impaciente vuestras respuestas, gracias.