Página 2 de 2

Re: Punta tacón, o... Cambio de toda la vida

Publicado: 09 Feb 2019, 22:04
por seven
cuantas cosas estoy aprendiendo en poco tiempo.

Re: Punta tacón, o... Cambio de toda la vida

Publicado: 09 Feb 2019, 22:10
por seven
Guim escribió:
07 Abr 2018, 01:05
Creo entender el porqué de esa última afirmación, y es por la posición del pié en la estribera, y la comodidad con su consiguiente posición hergonomica... para mí tiene bastante sentido.

Entiendo que sea más práctico con plataformas... Pero a mí parecer arruinan toda estética.
También y en mi opinión... Con la estribera, al menos yo, siento cierta simbiosis con el dispositivo de felicidad máxima, me han dejado una macbor roadster que de serie lleva plataforma y a mi parecer se pierde sensación con la moto al notar mucho menos la "vibración" del motor y los cambios de marchas.

En los pies siento si el motor funciona bien, con plataformas, esa sensación es mucho más sutil.
ya que se nombra mi rockster, aportar que como yo solo he probado esta moto y sus plataformas, opino que es muy cómodo, ya que al tener mucha superficie, puedes mover los pies cierto rango y asi encontrar una postura cambiante y no tener que ir mucho tiempo en la misma. Si es cierto que a veces, sobre todo si llevas tiempo "largo" en una recta o autovia en la misma marcha, cuando tienes que cambiar, tienes que buscar la palanca, porque no sabes muy bien donde está, pero bueno, son las primeras veces, luego ya te vas acostumbrando y te anticipas a colocar el pie antes de cambiar.

Re: Punta tacón, o... Cambio de toda la vida

Publicado: 10 Feb 2019, 02:11
por Frisco
:risa2:
A mi me pasaba exactamente eso al principio: tenía dificultades con las plataformas para encontrar con el pie la posición de la palanca de cambios... Pero aquello se quedó en agua de borrajas comparado a hacer los cambios cuando tienes estribos para defensas, eso es ya el summun total del tema :twisted:

Si tienes pensado poner esos estribos, ya verás que risas hasta lograr acostumbrarse a desplazar el pie cuando los estas usando... Y sin olvidar tampoco el "adiestramiento" necesario al otro pie para encontrar con rapidez la posición de la palanca del freno trasero, que esa es otra.