Novedades en el foro

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Novedades en el foro

Mensaje por xacarrere » 11 Feb 2018, 21:05

Hola compañer@s.

Os anuncio que en breve vais a ver cambios significativos en el foro.

Despues de unos años con el actual look que tantas alegrias nos ha dado, cambiamos el aspecto visual del foro para dejarlo con los colores que tenía inicialmente (antes de que petara el servidor hace unos años y cambiaramos el aspecto).

Para los que no lo sepais decir que este foro se creó en 2005, y como homenaje por ser el más veterano en su especie, lo vestimos de nuevo con su atuendo inicial, y aunque no será exacto en su forma, si lo será en sus colores, porque el sistema de foro de entonces era más rudimentario por así decirlo y ahora los foros son distintos, así que tendrá los mismos colores pero actualizado a dia de hoy.
Por poner un ejemplo, es como tener una moto neoclásica, que conserva su esencia inicial, pero con las innovaciones tecnológicas y un toque más actual.

Aparte del aspecto visual, habrán cosas muy interesantes y no menos prácticas,(que de alguna manera también forman parte del aspecto del foro) a continuación detallo:

- Más smiles, es decir los muñequitos que teneis a la derecha, recuperando algunos que tuvimos antes y que se perdieron cuando petó el servidor hace años. Habrán para todas las ocasiones, navidad, cumpleaños, moteros,birras, etc.
- En el foro estará integrado en redes sociales de manera que cualquiera podrá compartir un tema del foro en facebook, twitter, etc.
- También el sistema de menciones como habreis visto en algunos foros que poniendo la arroba (@) antes del nick al escribir (ejemplo @xacarrere) podreis llamar la atención de la persona a la que os dirigís y os contestará antes, ya que recibe una notificación.
- Portal, es decir, habrá otra página que pertenecerá al foro en donde saldrán publicados los temas recientes, y diversa información interesante.

Este año se cumple el 13º aniversario del foro y hemos creido que se merecía ese regalito que de rebote es también para vosotr@s que sois los que lo habeis hecho crecer.

Espero que sea de vuestro agrado.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”