Página 3 de 3

Re: Cayó la sombrita

Publicado: 03 Mar 2018, 17:11
por xacarrere
No te creas, 100000 km para esa moto no son tantos como si fuera una daystar, hyosung, kymco o las de importación china y no es por menospreciar a ninguna moto, es que la shadow es una calidad muy muy por encima y el motor con 100000 km cuidandolo no tiene porqué reventar.

Otro compañero del foro tiene una con más de 100000 km y sigue perfectamente, no desconfies, al contrario deposita tu confianza que es una moto de gran calidad.

Saludos.

Re: Cayó la sombrita

Publicado: 05 Mar 2018, 23:34
por Davis29
Buenas compañero yo tambien tengo una sombrita y ya tiene más de 100.000km y va como la seda, preocúpate de que el aceite esté al nivel adecuado, filtros, y demás mantenimiento básico y a disfrutar de la moto por mucho tiempo.
Cuando la compre estaba preocupado como tú, y hablé con los del club shadow de Valencia y me tranquilizaron indicándome que aún habia vida en ese motor para hacer otros tantos.
Saludos

Re: Cayó la sombrita

Publicado: 06 Mar 2018, 19:54
por PIKARO
Gracias por tus palabras Davis,lo cierto es q la moto va de perlas,anteriormente habia tenido una aquila q vendi con 7000 km y a dia de hoy si tubiera q elegir entre aquella aquila y esta sombrita con 100000km sin dudarlo me quedo con esta, aunque la aquila solo me dio satisfacciones son incomparables,espero disfrutarla muchos años y kms.un saludo

Re: Cayó la sombrita

Publicado: 02 Ago 2018, 23:38
por Bross
PIKARO escribió:
27 Sep 2017, 14:29
Gracias espero disfrutarla muchos años ya que tan solo tiene 10100 km pero ya tengo mi primera duda...me entregaron dos juegos de llaves,las negras son del contacto y tapon de gasofa pero las otras dos no se para q sirven Imagen alguien lo sabe?,gracias
Hola, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, la negra es del seguro para colgar el casco en la parte trasera izquierda y la otra es del blokeo de direccion, en la parte delantera izquiera. Gira el manillar a tope a la derdcha, mete la llave, girala hacia la izquierda, apretas al tope y la giras a la derecha, asi queda el manillar blokeado (hacia la derecha). Un saludo!