Cayó la sombrita

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por xacarrere » 03 Mar 2018, 17:11

No te creas, 100000 km para esa moto no son tantos como si fuera una daystar, hyosung, kymco o las de importación china y no es por menospreciar a ninguna moto, es que la shadow es una calidad muy muy por encima y el motor con 100000 km cuidandolo no tiene porqué reventar.

Otro compañero del foro tiene una con más de 100000 km y sigue perfectamente, no desconfies, al contrario deposita tu confianza que es una moto de gran calidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Davis29
Mensajes: 110
Registrado: 30 Jun 2016, 03:12
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 6

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Davis29 » 05 Mar 2018, 23:34

Buenas compañero yo tambien tengo una sombrita y ya tiene más de 100.000km y va como la seda, preocúpate de que el aceite esté al nivel adecuado, filtros, y demás mantenimiento básico y a disfrutar de la moto por mucho tiempo.
Cuando la compre estaba preocupado como tú, y hablé con los del club shadow de Valencia y me tranquilizaron indicándome que aún habia vida en ese motor para hacer otros tantos.
Saludos
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por PIKARO » 06 Mar 2018, 19:54

Gracias por tus palabras Davis,lo cierto es q la moto va de perlas,anteriormente habia tenido una aquila q vendi con 7000 km y a dia de hoy si tubiera q elegir entre aquella aquila y esta sombrita con 100000km sin dudarlo me quedo con esta, aunque la aquila solo me dio satisfacciones son incomparables,espero disfrutarla muchos años y kms.un saludo
Avatar de Usuario
Bross
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2017, 13:10
Moto: shadow vt125
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Re: Cayó la sombrita

Mensaje por Bross » 02 Ago 2018, 23:38

PIKARO escribió:
27 Sep 2017, 14:29
Gracias espero disfrutarla muchos años ya que tan solo tiene 10100 km pero ya tengo mi primera duda...me entregaron dos juegos de llaves,las negras son del contacto y tapon de gasofa pero las otras dos no se para q sirven Imagen alguien lo sabe?,gracias
Hola, seguro que ya lo sabes, pero por si acaso, la negra es del seguro para colgar el casco en la parte trasera izquierda y la otra es del blokeo de direccion, en la parte delantera izquiera. Gira el manillar a tope a la derdcha, mete la llave, girala hacia la izquierda, apretas al tope y la giras a la derecha, asi queda el manillar blokeado (hacia la derecha). Un saludo!
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
Responder

Social Media

 

Volver a “General”