Página 1 de 1

Sobre um

Publicado: 02 May 2017, 20:57
por Nando
Sabéis si hay ya distribuidor en España de la marca Um? es que las vi en el moto oh de Barcelona y tienen buena pinta

Re: Sobre um

Publicado: 03 May 2017, 02:18
por xacarrere
Pues se que se van a vender en España pero no se quién, aunque me puedo informar, puedo preguntar a alguien que puede saberlo.

Los modelos custom son muy guapos y ya hay precios.

La UM Renegade Classic 125 está por los 3000 euros, entre las cosas que destacaría es que es de inspiración heritage softail, lleva un gran parabrisas, neumáticos de banda blanca, lo cual es muy interesante ya que mucha gente busca este tipo de neumaticos para sus motos y esta los trae de serie, el trasero de 140, que está muy bién con frenos de disco y tambor combinados. El motor es de refrigeración líquida, cinco marchas, inyección y 12 cv que para una 125 está bastante bién, hay algunas por ahi que no pasan de 10.

La UM Renegade Commando 125 tiene el mismo chasis que la anterior pero es como más ruda, está inspirada en el estilo americano de motos militares, está chula, mismo motor que la anterior y sobre unos 2700 euros.

Luego hay otro modelo custom también que se llama UM Renegade Sport S 125, es como una mezcla custom y sport al estilo de la harley V-rod muy robusta con chasis y motor de las anteriores, el precio es sobre 3000 euros.

Es un importador de Miami que va a comercializarlas en España y tiene motos de todas las modalidades, son muy interesantes, por cierto se empiezan a comercializar en mayo.

Ahi tienes su web, http://www.umglobal.com/es he mirado algún contacto pero no he visto, parece ser que es la web global.

Mírate también la nueva marca Macbor que comercializa la empresa catalana bordoy, tienen dos custom, una de ellas de estilo harley sporster muy chula, ahi tienes la web: http://www.macbor.com

Y aquí un tema donde comenté sobre ellas: http://custom125.com/viewtopic.php?f=2&t=1482

Re: Sobre um

Publicado: 03 May 2017, 02:25
por xacarrere
Por cierto paso el tema a la sección correspondiente, ya que lo pusiste en la de Hyosung.

También tienes información más detallada de UM en este tema: http://custom125.com/viewtopic.php?f=2&t=1484