motos <125

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: motos <125

Mensaje por Frisco » 04 May 2018, 18:00

Clica donde pone "tinypic" en colorines (abajo a la izquierda del panel donde elaboramos los post), luego te sale un recuadro de configuración donde se te pide que especifiques el archivo donde tienes la foto, lo escoges y a continuación te sale dicho archivo y ya solo tienes que elegir la foto, bajarla por medio de otro recuadro que te sale automaticamente e introducirla en el texto... En realidad es mas fácil hacerlo que explicar el procedimiento. En cuanto lo haces una vez, ya no requiere la mas mínima complicación realizar el proceso :bien2: .

Un saludo
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: motos <125

Mensaje por Frisco » 06 May 2018, 07:58

Compañero Jairo, si aún tienes dificultades para subir las fotos, no tienes mas que decirlo y acudiremos dispuestos a echarte una mano sin dudarlo. Puedes estar seguro que nos encantaría ver y conocer esa virguería de Kikker 5150 250 que tienes en exclusividad y nos vendría también muy bien que, además de las fotos, nos aportaras tus impresiones y experiencia sobre esta moto.
No todos los días se tiene la oportunidad de poder contemplar y admirar un ejemplar que es único... Aguardamos con interés que nos la presentes y conocer de primera mano esas impresiones tuyas sobre ella :bien2:

Saludos cordiales desde el extremo Sur, gas y buenas rutas :orden:
Jairo kikker 5150
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2018, 15:53
Ubicación: Cadíz

Re: motos <125

Mensaje por Jairo kikker 5150 » 06 May 2018, 10:50

Pues lo cierto es que no me deja pero bueno también puedo pasaros un enlace de Youtube

https://m.youtube.com/watch?v=9T0Yrjbx9ug

Imagen
Jairo kikker 5150
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2018, 15:53
Ubicación: Cadíz

Re: motos <125

Mensaje por Jairo kikker 5150 » 06 May 2018, 10:56

Pues lo cierto es que la moto desde que llegó a mis manos a estar como está e sufrido lo indecible la e acabado tras años de fabricar piezas sobre medidas en fotos hay un tema que es indiscutible y es que no hay repuestos y lo único bueno que yo me dedico a la fabricación y customizacion de motos la esperiencia de conducir una moto rígida es inigualable por que es la conducción más pura que hay y toda aquella persona que ame las motos te dirá lo mismo que yo solo tienes un motor y la carretera para disfrutarlo esa es la esperiencia de una bobber rígida en fin es mi pequeña
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: motos <125

Mensaje por xacarrere » 06 May 2018, 23:00

Estupenda moto, conocía al importador que era uno de sevilla pero dejó de traerlas.

Por cierto para subir fotos si lo haces por movil te costará si es que lo consigues, si pruebas con el ordenador verás que funciona bién.

También hay otra rígida, no se si la conoces, es la leonart bobber en 125 y 350.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: motos <125

Mensaje por xacarrere » 06 May 2018, 23:03

Por cierto, pongo el video para que se vea directamente en el foro:

https://m.youtube.com/watch?v=9T0Yrjbx9ug
Jairo kikker 5150
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2018, 15:53
Ubicación: Cadíz

Re: motos <125

Mensaje por Jairo kikker 5150 » 07 May 2018, 02:13

Sí conozco las leonart estuve barajando la posibilidad de comprar una sí no conseguía esta pero al final el motivo de encabritarme fue el motor en v el sonido y la respuesta es una pasada tira como una víbora aparte para una rígida sea de la cilindrada que sea no es bueno sobrepasar los 110 120 por que cualquier bache te escupe de la carretera así que está supera muy olgadame te los 120 pero a esa velocidad ya es peligrosa y no suelo superar los 120 pero está de lujo solo se puede ir a esa velocidad en fin es una pasada y no puedo quejarme me a quedado perfecta estéticamente es una preciosidad y en la carretera es una gozada el último sitio donde la pasee fue en Lanzarote y Fuerteventura fue una gozada
Jairo kikker 5150
Mensajes: 6
Registrado: 04 May 2018, 15:53
Ubicación: Cadíz

Re: motos <125

Mensaje por Jairo kikker 5150 » 07 May 2018, 02:21

Y el tema de las rígidas en España an llegado creo que asta donde se 5 una es la knoc out otra la elister otra la kikker la leonart y la cliveland eso sí las leonart según e visto son las más fiables en mi caso no puedo ablar mal de mi moto por que prácticamente le e hecho todo yo y la e hecho fiable me e curado en salud en varias cosas que no venían bien en la moto y el 125 que traía era bastante fiable la verdad no puedo quejarme de él es un motor copia de honda 70 yx en fin la estética es lo más bonito de estas motos por que por ley en España las rígidas o eres millonario o nunca tendrás cojones de pasar ITV
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: motos <125

Mensaje por xacarrere » 08 May 2018, 23:32

Hombre las rígidas de serie si pasan la itv pero claro si le cambias cosas, como motor y demás pues ahi lo tienes mal.
Yo tengo una leonart pero es el modelo que es clon de la honda rebel, y la verdad que no tengo queja ni de la moto ni del servicio de repuestos que es de 10, pides algo y en 24/48 horas lo tienes en casa, por ejemplo ayer a mediodia pedí unas cosas y hoy a las 11 de la mañana ya lo tenia en casa.

Es una lástima que nadie se interese por las kikker en España, porque la estética es impresionante y creo que se venderían, pero hace falta un importador serio y que dé un servicio base correcto, es decir un buén post-venta y repuestos que es lo que necesita uno cuando se compra la moto y es lo que más confianza da.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”