2 semanas con la spyder

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por xacarrere » 20 Jul 2016, 00:58

Yo veo claramente que caen gotas, yo diría que es de aceite, no es por la parte de la cadena, es mucho más adelante y cae sobre el catalizador.

No te fies un pelo de lo que te dice el mecánico, te lo dice uno que tiene una leonart con el mismo motor que la tuya y me la conozco de pe a pa y eso no es normal para nada, no es normal el humo, ni el chorreo de nada, no tiene que chorrear nada, una moto no tiene que ir humeando, ni chorreando de ningún producto desengrasante, yo engraso mi cadena y no chorrea.

Sobre la cadena que da con el cubrecadenas es muy común en la spyder, un amigo se ha hecho un tensor de cadena manual y dejó de pasarle eso, aparte que ya no tiene que tensar tanto la cadena como antes, ya que estas cadenas son malillas y tienden a estirarse, mi consejo es que cuando tengas que cambiarla, pongas una buena.

Saludos.
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: 2 semanas con la spyder

Mensaje por el domador » 20 Jul 2016, 19:24

xacarrere escribió:
el domador escribió:el humo es blanco, así que nada se esta quemando y estas motos no llevan anticongelante ni ningún tipo de agua para enfriar asi que lo que se me ocurre es que sea el aceite, que se caliente demasiado o mas de la cuenta o también que las juntas de la chapa del motor tenga un escape y se salga todo ese humo al igual que una sartén con aceite esta en el fuego sin nada dentro.
De donde sale exactamente? porque en el video parace que sale del colector pero si sale del colector lo que estoy diciendo no es y seria otra cosa, dinos.

salu2
Esta moto es refrigerada por agua.

pues vaya metedura de pata, pensaba que era por aceite y aire.

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “General”