buena compra leonart spyder por 1000¿?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por nigrosilver » 25 Jun 2016, 00:40

Me ha salido una oferta King darckside 2.(disculpar por si no se escribe así) menos de 5000km del 2011 por 1300 que tal lo veis
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por Frisco » 27 Jun 2016, 20:20

Nigrosilver, ¿que pasó al final con el asunto de la Leonart Spyder? ¿Había "gatillo encerrado" en esa venta o que?

Saludos 8-)
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por el domador » 28 Jun 2016, 11:48

nigrosilver escribió:Me ha salido una oferta King darckside 2.(disculpar por si no se escribe así) menos de 5000km del 2011 por 1300 que tal lo veis
desde mi punto de vista custom, si estas buscando una custom la kymco zing 2 para mi, si te gustan las motos grandes, no es una opción viable para ti y por lo tanto una chopper que es lo que estas buscando, ni de lejos.... Se que hay gente aquí que la tiene, y no digo que sea negativa, esta muy guapa, pero siguiendo lo que tu buscas, la zing 2 no es para nada lo que buscas o buscabas. Ves, mírala si no la has visto en persona aun, y deja que tus ojos y tu mente te saquen de dudas.

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por xacarrere » 28 Jun 2016, 18:22

La spyder por 1000 euros es una buena compra, además no encontrarás otra moto de 125 con esa planta, ni tan grande, lleva una rueda trasera de 160" de serie y mide 2,5 metros de larga, una chopper en toda regla, no hay otra de igual aspecto de serie.

No se lo alto que eres, pero mínimo 1,65 para llevarla, más recomendable para ir más sobrado a partir de 1,70.
Moto muy recomendable para los altos de 1,80 que ven pequeñas las 125.
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por nigrosilver » 28 Jun 2016, 19:34

hola compañeros si la compre.

lo unico raro que tengo que llevarla al mecanico es que cuando iba por la autopista me sono algo del motor a lata como un sonido muy agudo como si se soltara el flitro y saliera el ruedo puro del motor muy agudo...

yo mido 1.81 . contestando a la pregunta del compañero.
lo que eh de reconocer que la moto pesa como un diablo y la forma de conducir con esa orquilla es totalmente diferente a lo que eh conducido antes.

tengo que llevarla a un mecanico a tensar el embrage como el pedal de cambnio de marchas que esta flojo .por lo demas va de lujo neumaticos casi impecables los frenos tambien etc....

pegas.

ese ruido que pienso que es del flitro
tensar embrage y el pedal de marchas ajustarlo
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por xacarrere » 28 Jun 2016, 21:15

Enhorabuena, que la disfrutes.

Como consejo decirte que una 125 no es la mejor moto para ir por autopista, aunque pueda cogerte los 110-115 de marcador, no hay que ir siempre exprimiendo la moto y en autopista sin querer pues lo vas a hacer.
Intenta mantener como máximo un crucero de 100 de marcador y algún achuchón puntual para que no se duerma el motor, pero sin pasarla de revoluciones, siempre cuidandola que ya es una moto que por bien que vaya tiene unos años.

Esta moto pesa 190 kg, tiene poco plástico y un cacho rueda detrás que también pesa lo suyo, a la conducción hay que adaptarse ya que no se parece a ninguna otra moto por la horquilla tan larga que tiene.

Un ruido característico en las spyder y su hermana la daytona, es la cadena que le da al cubrecadenas, puede que sea eso.

El pedal del cambio, suele tener holgura, eso es bastante normal, no obstante a muchos les molesta y lo solucionan poniendo creo, unas arandelas, pero no me preguntes como porque no lo se, lo he leido por ahi.

Esas pegas, realmente no son pegas, son cosas de ponerla a punto nada más.

Ya irás contando como va.
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por Frisco » 28 Jun 2016, 22:26

Felicidades por la compra entonces, Nigrosilver. Como bien señala Xacarrere, la Spyder es ( como decimos en el sur) un peazo amotazo, y por ese precio has dado el "campanazo" de pleno :D
¡Que te de muchas satisfacciones y que la disfrutes a tope, compañero! :roll:

Saludos cordiales desde el Sur
nigrosilver
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2016, 01:09

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por nigrosilver » 28 Jun 2016, 22:55

la verdad la puse en autopista pq la bajaba de un pueblo a palma ciudad.. y la puse a 80 cuando empezo ese sonido agudo me aterrorize y baje a 60 ...

mas de 80 notaba el motor muy alterado y como la moto aun no la conozco ni somos amigutos jeje no quise forzarla pq aun no se como me va a contestar..

mas que nada la eleccion de esta moto en la isla de mallorca la veo mas que acertada pq casi casi cuando te pones a 140 ya estas en el otro lado jajajaj


pues mirare lo de la cadena. lo de las marchas como embrage pienso que le falta tensar pq el aviso de punto muerto cuesta ponerlo y pienso que es pq le falta lo dicho un buen mantenimiento.

ahora cuando tenga tiempo la llevare a un mecanico y ya os contare.... y si ya la llevo al tapizero ya estara como nueva pq tengo que reconocer que la moto esta en magnifico estado. tiene sus peros pero es por los años no por mal uso
Avatar de Usuario
el domador
Mensajes: 37
Registrado: 23 Jun 2016, 12:27
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: buena compra leonart spyder por 1000¿?

Mensaje por el domador » 29 Jun 2016, 12:36

muy bien acertado, supongo que la kymco al final no te molo cuando lo que tu querias era una moto con una horquillaca como Satanas manda xDD, yo también estuve a punto de pillarmela y lo único que me lo impido fue mi compañera de viaje jajaaja, ya que solo es para uno. Asi que, que la disfrutes hasta que no puedas mas.

salu2
METAL SHADOW
Imagen
Responder

Social Media

 

Volver a “General”