Hace unos meses desde la misma Keeway España ya me comentaron que iba a salir en 2016 una nueva Keeway Cafe Racer 125, la cual ya incorporaría motor de inyección eléctrónica cumpliendo con las últimas normativas europeas.
En principio iba a salir en el mes de julio pero por cuestiones de homologaciones europeas se ha retrasado a finales de año.
Todo parece que se lleva muy en secreto, pero un servidor ha indagado y he podido conseguir fotos de esta moto inéditas en España, procedentes de un salón de la moto en China.
La diferencia entre las fotos de abajo y la Keeway cafe racer 125 que se comercializará en España, radica en el motor, ya que en las fotos lleva el de carburación (que supongo que es el que llevarán fuera de europa) y en España llevará el de inyección, pero aparte de eso, la moto será la misma.
Como se que estais impacientes, pasamos directamente a las fotos:






De momento desconocemos datos técnicos de este nuevo modelo de Keeway, pero tan pronto los tengamos en nuestro poder, os informaremos, entre tanto estad atentos a la web de Keeway España por si añaden datos de esta moto http://www.keeway.es
Espero que este artículo haya sido de vuestro agrado.
Fuente original: http://motoscustom125.com/nueva-keeway-cafe-racer-125/