Opinión sobre Kymco darkside

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Egomu
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2015, 13:39
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 1

Opinión sobre Kymco darkside

Mensaje por Egomu » 08 Dic 2015, 01:17

Hola buenas noches
Me gustaría que los usuarios de esa moto que me tiene enamorao sus puntos fuentes y flojos si es cómoda de llevar etc estoy pensando muuuuuuuy seriamente pillarme una la querría para ir al curro 16km ida y vuelta por secundarias y salir de cuando en cuando a dar paseos laaaaaargos y algún viaje al pueblo unos 300 km desde mi casa
Gracias compis
Que vuestra carretera este seca el sol os de en la espalda y al llegar haya birra helada
Vssss
Deseando pillarme una custom
Vssss :!: :!:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Opinión sobre Kymco darkside

Mensaje por xacarrere » 08 Dic 2015, 17:07

Hola compañero, yo no la tengo, pero justo hoy he estado comentando con una persona sobre su kymco zing. La tiene 10 años y con 70000 km, ha ido a grandes rutas con gente que iba con motos de más cilindrada y ni una sola avería.

Esta persona hoy dia ya tiene una moto más grande pero le va tan bién su zing que no quiere venderla.

Es una buena moto, tiene un estilo que a mi también me gusta. con ese manillar tipo drag y un motor de base honda.

Yo por mi parte te la recomiendo, aunque he mirado en su web y no está, no se si la han descatalogado o que.

Hay dos versiones, la darkside que comentas y otra que lleva más cromados. La darkside a mi me gusta más.

A ver si los poseedores de esta moto te pueden decir más cosas.
Leete por el apartado de la Kymco, por allí tienes información.

Saludos.
Egomu
Mensajes: 7
Registrado: 06 Dic 2015, 13:39
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 1

Re: Opinión sobre Kymco darkside

Mensaje por Egomu » 09 Dic 2015, 01:01

Gracias compi ya se que esta descatalogada pero hay en algún multimarca alguna nueva que no se ha vendido mi segunda opción es una de segunda mano pero me tiene el alma robada :lol: :lol:
Deseando pillarme una custom
Vssss :!: :!:
Avatar de Usuario
jainillas
Mensajes: 138
Registrado: 18 Jul 2014, 22:10
Moto: Zing II darkside
Birras ofrecidas: 20
Birras recibidas: 34

Re: Opinión sobre Kymco darkside

Mensaje por jainillas » 13 Dic 2015, 14:55

Saludos Egomu.
Bajo mi punto de vista es una buena moto. Mantenimiento mínimo y consumo ridículo.
La compre nueva en 2012 y actualmente tiene 13.000km +-. Algún problema de cromados en los intermitentes delanteros y tuve que cambiar el filtro de gasolina porque se apagaba cuando menos lo esperabas. Por lo demás sin problemas, cambio de aceite y engrase de cadena cuando toca. Le tuve que cambiar este verano los neumaticos, poniendo en su lugar unos Metzeler. La moto ha ganado en agarre y agilidad.
En cuanto a potencia, es lo que hay. Es una 125 con 12'3 cv. Problemas para adelantar sobre todo en autovia, pero alcanza sin problemas los 110 km/h de marcador.

¿Donde habeis visto que está descatalogada? ¿Esto quiere decir que ya no se fabrican más? :shock:

Saludos...
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Opinión sobre Kymco darkside

Mensaje por xacarrere » 14 Dic 2015, 18:57

En la web ya no está, la venox tampoco.
Ahora solo tienen quads y scooters.

A lo mejor se fabrican, pero a España no las traen.

Yo supongo que es por lo de la norma euro 3, euro 4, etc. que impone que los motores vengan en inyección y determinado equipamiento que las deja fuera, es posible que en un tiempo kymco saque otra custom o las traiga de nuevo más actualizadas, no se....

Mira en su web:

http://www.kymco.es
Responder

Social Media

 

Volver a “General”