Comido por las dudas...
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Re: Comido por las dudas...
La spyder y daytona valian antes 3600 euros más la matriculación, pero al sacar la daytona con motor piaggio, han bajado, se de gente que ha comprado la daytona bicilindrica por 3100 euros.
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Re: Comido por las dudas...
Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
Por todo lo demás Hyosung.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
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Re: Comido por las dudas...
Lo que es lamentable es que las marcas hagan motos similares unas a otras sin currarse las esteticas que la gente busca y que para conseguir tengan que modificar.
Si os fijais todas las marcas tienen modelos custom de toda la vida, no arriegan en estetica, si lo hicieran muchos pagarian lo que fuera.
Si os fijais todas las marcas tienen modelos custom de toda la vida, no arriegan en estetica, si lo hicieran muchos pagarian lo que fuera.
Re: Comido por las dudas...
¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
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¿Tú tienes una?, cuéntame por favor.
Un Saludo.
Re: Comido por las dudas...
Si y no, las Leonart son de otro mundo (hablando siempre de Custom de 125cc), la Aquila son más ¿Cruiser? que la Daystar, las Keeway Superlight se parecen un poco a las Daystar pero más pequeñas, no se, tal vez yo me confunda con mis propias dudasxacarrere escribió:Lo que es lamentable es que las marcas hagan motos similares unas a otras sin currarse las esteticas que la gente busca y que para conseguir tengan que modificar.
Si os fijais todas las marcas tienen modelos custom de toda la vida, no arriegan en estetica, si lo hicieran muchos pagarian lo que fuera.


Lo que tiene la Daytona aparte de estética, es el tamaño y una sexta velocidad que hace (creo yo) que sea la más rutera. Eso sin contar con un motor de marca de toda la vida como Piaggio.
Un Saludo.
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Re: Comido por las dudas...
Ya no, ahora tengo la 650, y eso es otra historia.F18 escribió:¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
Por todo lo demás Hyosung.![]()
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Un Saludo.
Te hablo de cuando tuve la aquila 125.
El motor es muy cañero, siempre teniendo en cuenta que hablamos de 125cc. y eso da, para lo que da.
LLegó a ponerse a 120 de marcador, todos sabemos que la realidad es menor, al ser bicilindrica en v, transmite muchas menos vibraciones que cualquier monocilindrica; como ejemplo ilustrativo te diré que después de la aquila 125 tuve una marauder 250, y las vibraciones eran más del doble.
Refrigeración mixta aire-aceite, aunque al no tener ventilador en ciudad la diferencia no es importante al salir a la carretera siempre se reduce el riesgo de un calentón que la gripe.
La mecánica, no me dio ningún problema, aunque es de todos sabidos que lo de Hyosung son los problemas eléctricos.
Es grande, y probablemente la más pesada en esta cilindrada, lo cual le penaliza un poco el ser la más potente, pero por otro lado la hace más estable en carretera.
El cuadro de instrumentos, muy completo, velocimetro, cuentakilometros total y parcial, cuentarevoluciones e indicador de gasolina, de todo vaya.
Y, como no todo va a ser positivo, voy a ponerle alguna pega; consumo, gasta bastante, por lo menos la versión de carburación que yo tuve, pero cualquier bicilindrica suele irse a un consumo mayor que las monocilindricas.
Estética, como ha dicho xacarrere, tiene practicamente la misma linea que todas, ese es un punto a favor de la Leonart, que tiene una estética más atrevida.
Y para terminar me reitero, si quieres estética, Leonart, si quieres un motor en v que ande con dos cojones Hyosung. Y que conste que no estoy diciendo que el motor Piaggio de Leonart sea malo.
Hala, ahora vas y lo cascas...
Re: Comido por las dudas...
Zaldun Agramondarra escribió:Ya no, ahora tengo la 650, y eso es otra historia.F18 escribió:¡¡¡TE ODIO!!!Zaldun Agramondarra escribió:Ahora vendo yo a acabar de liarla.
Yo me inclino por la Hyosung.
La más potente en 125, bicilindrica en v, y refrigeración mixta aire-aceite.
Casi tan bonita como la Leonart, ojo he dicho casi; si vas a elegir por la estética, entonces la Leonart.
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Un Saludo.
Te hablo de cuando tuve la aquila 125.
El motor es muy cañero, siempre teniendo en cuenta que hablamos de 125cc. y eso da, para lo que da.
LLegó a ponerse a 120 de marcador, todos sabemos que la realidad es menor, al ser bicilindrica en v, transmite muchas menos vibraciones que cualquier monocilindrica; como ejemplo ilustrativo te diré que después de la aquila 125 tuve una marauder 250, y las vibraciones eran más del doble.
Refrigeración mixta aire-aceite, aunque al no tener ventilador en ciudad la diferencia no es importante al salir a la carretera siempre se reduce el riesgo de un calentón que la gripe.
La mecánica, no me dio ningún problema, aunque es de todos sabidos que lo de Hyosung son los problemas eléctricos.
Es grande, y probablemente la más pesada en esta cilindrada, lo cual le penaliza un poco el ser la más potente, pero por otro lado la hace más estable en carretera.
El cuadro de instrumentos, muy completo, velocimetro, cuentakilometros total y parcial, cuentarevoluciones e indicador de gasolina, de todo vaya.
Y, como no todo va a ser positivo, voy a ponerle alguna pega; consumo, gasta bastante, por lo menos la versión de carburación que yo tuve, pero cualquier bicilindrica suele irse a un consumo mayor que las monocilindricas.
Estética, como ha dicho xacarrere, tiene practicamente la misma linea que todas, ese es un punto a favor de la Leonart, que tiene una estética más atrevida.
Y para terminar me reitero, si quieres estética, Leonart, si quieres un motor en v que ande con dos cojones Hyosung. Y que conste que no estoy diciendo que el motor Piaggio de Leonart sea malo.
Hala, ahora vas y lo cascas...
Ahora te odio más




Es que o me compro una Leonart o Aquila, pero la decisión tiene que ser buena, pues quiero poder ir con ella a Zaragoza, a Toledo, etc, porque no me voy a sacar el carnet (y es muuuucha pasta+mas moto) ya que sobre todo voy a ir con ella al curro , pero contando, como he dicho, con salir con ella fuera de la Comunidad de Madrid. Yo mido 1,87 y estoy sobre los 105 kilos (maldita tiroides) más o menos. Lo que me preocupa es si merece la pena cambiar una Daystar por una Aquila de la misma cilindrada (eso no me pasa con la Daytona), si en las subidas me quede a 70km y en cuarta como me pasa con mi pobre Daystar del 2006. Es una compra a largo tiempo y no quiero arrepentirme.
¡Y si, hablamos de una Custom de 125cc!


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Re: Comido por las dudas...
La aquila es mas grande que la daystar, de hecho pasa como la daytona, que la 125 tiene la misma estructura y medidas que su hermana de mayor cilindrada.
Yo diría que la aquila y la daytona son las mas grandes de 125
Sobre cv la aquila esta sobre unos 14 y la daytona con motor piaggio tiene 15, el maximo y segun dicen tira bastante.
Yo diría que la aquila y la daytona son las mas grandes de 125
Sobre cv la aquila esta sobre unos 14 y la daytona con motor piaggio tiene 15, el maximo y segun dicen tira bastante.