cuantos kms llevas? a mi colega le está dando mucha guerra el sensor de la pata, ya se lo han cambiado tres veces en 7000 kms y 6 meses, ahora los embellecedores del escape se le empiezan a soltar y cascabelea
Cuál de las dos......me pillo
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
Re: Cuál de las dos......me pillo
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- Renko
- Moto: Daelim Daystar
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Justo hoy me ha dado el primer problema, con 700 km... Yendo por carretera a unos 75 km/h de marcador (unos 67 reales) de pronto ha perdido potencia hasta pararse... En cinco segundos ha hecho dos amagos, hasta que finalmente no se ha recuperado y ha llegado a parar. Mañana llamaré al taller, pero tiene pinta de ser lo que dices del sensor del caballete, supongo. Hasta hoy estaba hiper contento y viciadísimo...seven escribió:cuantos kms llevas? a mi colega le está dando mucha guerra el sensor de la pata, ya se lo han cambiado tres veces en 7000 kms y 6 meses, ahora los embellecedores del escape se le empiezan a soltar y cascabelea
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- seven
- Moto: Macbor Rockster 125
- Birras ofrecidas: 573
- Birras recibidas: 274
no desesperes, es un mal endémico de esta moto, lo jodido es que llevan años asi y no mejoran la p..a pieza. La cuestion es que la comparamos por casualidad con las que llevan las Honda desde hace mas de 10 años y es la misma pieza, es identica en todo, seguramente sea una copia china barata porque la Honda VT750 de nuestra colega de rutas la lleva 9 años y sin ningun problema,Renko escribió: ↑14 Oct 2019, 22:20Justo hoy me ha dado el primer problema, con 700 km... Yendo por carretera a unos 75 km/h de marcador (unos 67 reales) de pronto ha perdido potencia hasta pararse... En cinco segundos ha hecho dos amagos, hasta que finalmente no se ha recuperado y ha llegado a parar. Mañana llamaré al taller, pero tiene pinta de ser lo que dices del sensor del caballete, supongo. Hasta hoy estaba hiper contento y viciadísimo...seven escribió:cuantos kms llevas? a mi colega le está dando mucha guerra el sensor de la pata, ya se lo han cambiado tres veces en 7000 kms y 6 meses, ahora los embellecedores del escape se le empiezan a soltar y cascabelea
Seven y su burrita Rocksy https://youtube.com/playlist?list=PLUHU ... 1YMCg0c9d7
- cactus
- Moto: Honda Shadow 125
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 21

Esta es la elección, neumáticos,espejo y piloto tengo que poner, bueno y un repaso general y haber cómo se me da, ya os contaré.
- Renko
- Moto: Daelim Daystar
- Birras ofrecidas: 11
- Birras recibidas: 32
Muy chula! Ya nos vas contando novedades y avances 

- cactus
- Moto: Honda Shadow 125
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 21
Bueno pues paso el tiempo y al final después de mucho mirar y requetemirar, ha sido una Shadow 125, claro.
Aun no está en casa tienen que homologar unas cosillas.
,(haber si se anima el foro que anda mu parao)

Aun no está en casa tienen que homologar unas cosillas.
,(haber si se anima el foro que anda mu parao)

- elnaveiras
- MODERADOR Y COLABORADOR MITT
- Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
- Birras ofrecidas: 179
- Birras recibidas: 200
- Contactar: