Primera visita al concesionario
- Renko
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Re: Primera visita al concesionario
veo que son complicadillas algunas curvas jeje. Se ve que te diviertes con tu Rocksy A seguir así!
- elnaveiras
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Re: Primera visita al concesionario
La opción 2 creo que te sale al mismo precio que nuevaRenko escribió: ↑03 Ago 2019, 23:58Gracias Seven! Sí, me importa poco que estas motos no sean las más rápidas, tengo claro que es así y lo acepto, pero no me ha gustado que me digan en la tienda que la keeway se pone a 120 cuando en opiniones de usuarios de esta moto dicen que llegan a 95 a duras penas.
Por cierto, mirando mercado de segunda mano veo dos opciones que pueden ser interesantes y me gustaría vuestra valoración, porque yo controlo cero.
1. Hyosung Aquila 2015, 15 mil km, 1.200€
2. Hyosung Aquila gv 125 s, diciembre 2018, 1.300 km, 3.450€
Gracias!!!
- Renko
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Re: Primera visita al concesionario
Gracias, la verdad que sí, el ahorro ahí sería la matriculación y algo más, pero no vale la pena, otra cosa es que se pudiera negociar el precio. Y la de 15 mil km no sé si son muchos o pocos, pero el precio parece bueno, aunque ya digo que no tengo mucha idea y la segunda mano me da un poco de yuyu.
Me estoy calentando mucho con las UM, me gustan muuucho. A ver si el lunes puedo verlas y comento por aquí.
Me estoy calentando mucho con las UM, me gustan muuucho. A ver si el lunes puedo verlas y comento por aquí.
Re: Primera visita al concesionario
Hola renko como te va. De hyosungo puedo yo hablarte de primera mano. Yo tengo una aquila 125 del año 2003 de segunda mano. La verdad es q la moto, el anterior dueño la tuvo parada muchisimos años y nada mas comprarla necesito una revision completa. Despues de eso, por los años q tiene y xq me niego a llevarla al taller si no es total, completa y absolutamente necesario, es cierto q cada poco tengo q armarme de destornillar y llave inglesa y hacerle alguna cosilla.pero aun asi no la csmbio por nada. Dura como ella sola, comoda como ninguna, tira de lujo, en llano unos 100 y pico reales y muy muy resultona. Lo de q se srregla con destornillador y llave inglesa, es un decir pero se acerca bastante a la realidad. Es una moto muy simple y sencilla de arreglar.
En general te la recomiendo 100x100. Y otra cosilla, en estos momentos ando en proceso del A2 y voy de cabeza por una Leonart Daytona 350.
Y nada mas, un gran saludo y espero haberte ayudado un poco al menos.
En general te la recomiendo 100x100. Y otra cosilla, en estos momentos ando en proceso del A2 y voy de cabeza por una Leonart Daytona 350.
Y nada mas, un gran saludo y espero haberte ayudado un poco al menos.