Riders for Riders - salió el número 1
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
- Moto: Leonart Raptor 125
- Birras ofrecidas: 59
- Birras recibidas: 274
Riders for Riders - salió el número 1
Hola compañeros, ya salió el número 1 de la revista online gratuita que hacemos unos amigos y yo, os dejo el enlace para que el echeis un vistazo.
https://issuu.com/fororrr/docs/riders_f ... e_-_numero
https://issuu.com/fororrr/docs/riders_f ... e_-_numero
-
- Birras ofrecidas: 15
- Birras recibidas: 15
- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Re: Riders for Riders - salió el número 1
Aquí la teneis disponible para descargar en PDF:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/245 ... ro%201.pdf
Saludos.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/245 ... ro%201.pdf
Saludos.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Felicidades ¡buen trabajo!
El estreno lo habéis bordado. Confieso que entré solo para echarle el típico y rápido vistazo, pero me ha enganchado al momento, así que me lo he "abrochado" en su totalidad de pe a pa y la verdad es que me ha sabido a poco
.
Si habéis conseguido este nivel en el primer nº, no me cabe duda de que los siguientes van a ser una verdadera gozada y los esperare con ilusión y ganas (conmigo ya podéis tener la seguridad de contar con otro lector entusiasta, chicos
).
También voy a compartirlo
Un abrazo y la mejor de las rutas
El estreno lo habéis bordado. Confieso que entré solo para echarle el típico y rápido vistazo, pero me ha enganchado al momento, así que me lo he "abrochado" en su totalidad de pe a pa y la verdad es que me ha sabido a poco

Si habéis conseguido este nivel en el primer nº, no me cabe duda de que los siguientes van a ser una verdadera gozada y los esperare con ilusión y ganas (conmigo ya podéis tener la seguridad de contar con otro lector entusiasta, chicos

También voy a compartirlo
Un abrazo y la mejor de las rutas

- xacarrere
- ADMINISTRADOR
Gracias Frisco, la idea es mejorar.
Hemos empezado de cero pero ahora ya sabemos mucho más y seguro que luego será todo más fácil.
Saludos.
Hemos empezado de cero pero ahora ya sabemos mucho más y seguro que luego será todo más fácil.
Saludos.
- Frisco
- Birras ofrecidas: 484
- Birras recibidas: 361
Por supuesto que si
Vuelvo a reiterar que ya en este primer numero de la revista para mi habéis demostrado que tenéis nervio y nivel sobrados para lograr un merecido reconocimiento y construir los cimientos de futuros exitos. Imagino que ya sabes que con los buenos cimientos ocurre igual que con los arboles que disponen de buenas raíces: acostumbran a dar los mejores frutos
. De modo que ánimo y a seguir por la senda emprendida que estoy seguro lo tenéis prácticamente al alcance de la mano, amigo mio
Por cierto ¿para cuando tenéis programado el próximo número? No olvides darnos aviso en cuanto este publicado para tener la oportunidad de leerlo y comentarlo con unos colegas ( con los que compartí el anterior y que por cierto ya me han preguntado si sabía cuando saldrá el siguiente) y disfrutar al menos tanto como con el precedente.
Un atento saludo

Vuelvo a reiterar que ya en este primer numero de la revista para mi habéis demostrado que tenéis nervio y nivel sobrados para lograr un merecido reconocimiento y construir los cimientos de futuros exitos. Imagino que ya sabes que con los buenos cimientos ocurre igual que con los arboles que disponen de buenas raíces: acostumbran a dar los mejores frutos

Por cierto ¿para cuando tenéis programado el próximo número? No olvides darnos aviso en cuanto este publicado para tener la oportunidad de leerlo y comentarlo con unos colegas ( con los que compartí el anterior y que por cierto ya me han preguntado si sabía cuando saldrá el siguiente) y disfrutar al menos tanto como con el precedente.
Un atento saludo