UM Renegade Vegas

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Cisco
Moto: UM Renegade Vegas

UM Renegade Vegas

Mensaje por Cisco » 29 May 2025, 09:50

Buenos días. Me llamo Cisco, y tengo una UM Renegade Vegas. De mecánica no entiendo nada, pero cambiar una bujia si se. Sin embargo en mi moto no consigo localizar donde va situada. Soy un zote :lol: ¿ Si alguien pudiera echarme una mano, estaría súper agradecido. Gracias de antemano!!! :motopolicia:
xacarrere
ADMINISTRADOR
Moto: Leonart Raptor 125
Birras ofrecidas: 59
Birras recibidas: 275

Re: UM Renegade Vegas

Mensaje por xacarrere » 19 Jun 2025, 00:04

Hola Cisco, lamentablemente no pude entrar al foro hasta hoy por un problema tecnico, supongo que alguien te habrá dicho ya donde está la bujia, pero por si acaso te lo digo igualmente.

La bujia está encima del cilindro, es decir donde ves el motor, la parte de donde sale el escape es el cilindro pues justamente en la parte mas alta del cilindro está, quizá un poco inclinada pero ahí.
Verás una conexion que es negra normalmente y va conectada a la parte a esa parte, va a presión, tiras para afuera y ahí está la bujia que tienes que sacar con una llave de bujias que deberias tener o que puedes comprar en cualquier taller supongo.

Si la moto es monocilindrica, es decir un solo cilindro, tienes una bujia y si es bicilindrica tienes dos bujias, eso lo pondrá en la ficha tecnica de la moto.

Saludos.
Responder

Social Media

Volver a “General”