¿Empresa de transporte de moto de Valencia a Lugo?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
sadrarin
Moto: Qingqi QM125L-4B
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 10

¿Empresa de transporte de moto de Valencia a Lugo?

Mensaje por sadrarin » 04 Jun 2021, 20:01

Buenas, estoy tramitando la compra de una moto DragStar 1100, mi salto del octavo de litro a las grandes ligas :D :D

Como no puedo traermela puesta desde Valencia, necesito consejo para encontrar una empresa de transporte de motos que sea de confianza y por supuesto que no sea cara :D

Por ahora he mirado en varias empresas y la que mejor me sale es Motocargo, que me cobrarían unos 195€ menos el 10% si pago por adelantado. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Elandresbarras
Moto: KTM duke
Birras recibidas: 2

Re: ¿Empresa de transporte de moto de Valencia a Lugo?

Mensaje por Elandresbarras » 22 Ago 2021, 18:36

Umm mira por internet compañero!!
Lleva cuidado con los costes.

Mira ver si te sirve esta: https://www.macingo.com/es/transporte-moto-scooter/lugo
cactus
Moto: Honda Shadow 125
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 21

Mensaje por cactus » 22 Ago 2021, 22:48

Me parece un precio razonable, a mi por traer alguna desde la península a Mallorca me pedía caso 500
josefmaha
Birras recibidas: 1

Mensaje por josefmaha » 15 Feb 2025, 01:10

¡Buenas, gente! Quería contaros cómo ha sido mi experiencia comprando una de segunda mano, por si a alguien le sirve. Era la primera vez que hacía una compra a distancia y tenía mis dudas, sobre todo con el transporte y la gestión de los papeles.

Al final lo hice con Mototransport, y la verdad es que ha ido todo muy bien. Se encargaron de recoger la moto, hacerle una revisión con un perito antes de la compra, gestionar el cambio de nombre y hasta mediar en el pago entre el vendedor y yo. Vamos, que prácticamente no tuve que preocuparme de nada. Además, cumplieron plazos y la moto llegó en perfecto estado.

Venía de una mala experiencia con otra empresa (mejor ni mencionarla), así que esta vez ha sido un alivio que todo saliera tan bien. Si alguien está en una situación parecida y no sabe cómo gestionar el tema del transporte y la documentación, esta opción me ha funcionado genial.

Os dejo su web por si alguien quiere echarle un ojo:
👉 https://www.mototransport.es/
Responder

Social Media

Volver a “General”