Soy Koke, necesito comprarme una moto y no me gustan las motos, solo me gustan las custom (ahorraos eso de que si no me gustan y nunca he tenido moto tengo que comprar una scooter, eso no es una moto, es un tacataca

Bueno ahora en serio, quiero pillarme una custom y después de meses y meses pensando, leyendo comentarios y viendo vídeos he llegado a la conclusión que para una 125 lo mejor es que esté todo lo cerca posible de los 15cv, que tenga dos cilindros y sea moto nueva. Estas conclusiones las he sacado de comentarios que me ha ido diciendo la gente, no son mis conclusiones por que no tengo ni idea de motos la verdad...
Total, que estoy entre 2 que me gustan mucho, la Keeway V Cruise y la Hyosung Bobber GV125S.
Os hago un resumen:
Keeway V Cruise

· Cilindrada (cc)
125
· Potencia
13,9 CV a 8500 r/min
· Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
· Motor
2 cilindros/4 tiempos/4 válvulas
· Caja de cambios
6 velocidades
· Transmisión final
Correa
· Frenos delantero y trasero
Disco
· Capacidad de combustible (L)
15
Hyosung Bobber GV125S

· Cilindrada (cc)
124,7
· Potencia
13,45 CV a 10.250 r/min
· Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
· Motor
2 cilindros a 60º
· Caja de cambios
5 velocidades
· Transmisión final
Cadena
· Frenos delantero y trasero
Disco
· Capacidad de combustible (L)
12,5
Sobra presentaroslas por que las tenéis más vistas que nada, pero os lo pongo para comparar y que me deis vuestra opinión, no sin antes deciros el precio que tienen ahora mismo nuevas con las ofertas que tienen.
Keeway - 3.890€
Hyosung - 2.987€
Si, bastante diferencia... Por eso tengo la picha hecha un lío y necesito resolverlo. ¿Podéis darme vuestra opinión?