Estoy entre una rubia y una morena.

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
kokepk

Mensaje por kokepk » 25 Nov 2024, 10:04

Buenas troncos!

Soy Koke, necesito comprarme una moto y no me gustan las motos, solo me gustan las custom (ahorraos eso de que si no me gustan y nunca he tenido moto tengo que comprar una scooter, eso no es una moto, es un tacataca :lol: ).

Bueno ahora en serio, quiero pillarme una custom y después de meses y meses pensando, leyendo comentarios y viendo vídeos he llegado a la conclusión que para una 125 lo mejor es que esté todo lo cerca posible de los 15cv, que tenga dos cilindros y sea moto nueva. Estas conclusiones las he sacado de comentarios que me ha ido diciendo la gente, no son mis conclusiones por que no tengo ni idea de motos la verdad...

Total, que estoy entre 2 que me gustan mucho, la Keeway V Cruise y la Hyosung Bobber GV125S.

Os hago un resumen:

Keeway V Cruise
Imagen

· Cilindrada (cc)
125
· Potencia
13,9 CV a 8500 r/min
· Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
· Motor
2 cilindros/4 tiempos/4 válvulas
· Caja de cambios
6 velocidades
· Transmisión final
Correa
· Frenos delantero y trasero
Disco
· Capacidad de combustible (L)
15

Hyosung Bobber GV125S
Imagen

· Cilindrada (cc)
124,7
· Potencia
13,45 CV a 10.250 r/min
· Sistema de refrigeración
Refrigerado por líquido
· Motor
2 cilindros a 60º
· Caja de cambios
5 velocidades
· Transmisión final
Cadena
· Frenos delantero y trasero
Disco
· Capacidad de combustible (L)
12,5

Sobra presentaroslas por que las tenéis más vistas que nada, pero os lo pongo para comparar y que me deis vuestra opinión, no sin antes deciros el precio que tienen ahora mismo nuevas con las ofertas que tienen.

Keeway - 3.890€
Hyosung - 2.987€

Si, bastante diferencia... Por eso tengo la picha hecha un lío y necesito resolverlo. ¿Podéis darme vuestra opinión?
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Mensaje por Tomo » 25 Nov 2024, 21:54

Yo tuve el mismo dilema y acabé comprando una Zontes C125.

Sinceramente las dos me gustan mucho por el sonido y el motor Vtwin pero la keeway no he oído más que cosas malas de ella no se por que parece que no han salido buenas.

Yo por el precio me quedaba la hyosung me da mejores impresiones.
Tomo
Moto: Zontes C125
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 3

Re: Estoy entre una rubia y una morena.

Mensaje por Tomo » 09 Dic 2024, 18:38

Hola compi, al final te decidiste por alguna de las dos ?

Ahora me encuentro en el mismo dilema (otra vez), mi mujer se quedará con la Zontes jajajajaja

La Keeway he leído opiniones de que salen 100% fiables y opiniones que dicen que son 100% problemas.
Pero de la Bobber no encuentro gran cosa en cuanto a calidad o fiabilidad(Excepto las reviews que parecen pagadas).

-V cruise-

Pro’s: mejor estética, 14,5 CV, 6 marchas, mandos adelantados, mancillar más bajo.

Contras: CBS, no tiene termostato para saber la temperatura de motor/aceite.

-Bobber EVO-

Pro’s: ABS, - 400€, fiabilidad.

Contras: menor capacidad de combustible, 5 marchas …, mayor consumo.

La V cruise me gusta mucho peeero me han influenciado un poco la gente que se queja de que tiene problemas demasiado pronto y no quiero una moto que tenga que dejarla en el taller 1 mes y me deje tirado.

A ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz en el asunto que en el foro hay mucha gente entendida que sabe un montón de estas cosas
Responder

Social Media

Volver a “General”