Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
julicrujera

Re: Duda entre Suzuki intruder y Yamaha virago

Mensaje por julicrujera » 14 Oct 2020, 00:37

De la shadow me olvido, es mucho dinero para un capricho ciertamente....
La virago me entrega la potencia un poco antes aunque sea un poco menos no sé si irá más desahogada, y la intruder alomejor necesita revolucionar más para entregar la potencia no se supongo yo...a ver si alguien los ilumina, pero casi que me quedo con una intruder. Por cierto de sonido como van? La Daelim daystar suena un poco más a a moto que otras que e visto que suenan a scotter , no se yo si está andará así de sonido
Bross
Moto: shadow vt125
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Mensaje por Bross » 14 Oct 2020, 01:16

Es tu primera moto? Que uso la vas a dar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
julicrujera

Mensaje por julicrujera » 16 Oct 2020, 11:08

Pu d callejero por el pueblo y alguna rutita por carretera secundaria pero por donde vivo hay cuestas y por eso el tema de el motor más potente y mejor que al menos me rinda un poco más
Bross
Moto: shadow vt125
Birras ofrecidas: 30
Birras recibidas: 4

Mensaje por Bross » 16 Oct 2020, 13:39

Entonces con mayor motivo te aconsejo que inviertas un poco mas y te mires una shadow. En custom 125 no tiene rival. Te va a subir todas las cuestas que quieras, motor eterno, consumo bajo, posiblemente la que mas cv tiene en su segmento, construcción solida y muy personalizable. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada es verdad, todo está permitido, hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes, no te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, porque el León y el Tigre serán más fuertes, pero el Lobo, NO ACTÚA EN EL CIRCO
xferx
Moto: suzuki intruder vl
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 7

Mensaje por xferx » 19 Oct 2020, 15:17

julicrujera escribió:
13 Oct 2020, 12:25
La shadow se me va de precio y la dragstar no encuentro tanta oferta, me gustan más las japos y me e decidido por una de esas dos, nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
siento decirte que tu pregunta no tiene ningun sentido.
Que motor es mas bueno?? pues te digo, si las pudieras comprar nuevas (ojala) abria que investigar mas....pero como tienes que tirar de segundamano, todo dependera del trato que haya llevado, los km, etc.....
Creo que te enredas en asuntos como "esta entrega la potencia antes, o esta otra lo otro"....NO VAS A NOTAR NADA DE ESO y solo podrias comparar algo, si tienes las dos en igualdad de condiciones.....
Mi opinion, si encuentras una de las dos, con maximo dos dueños, kilometraje decente y mas o menos aparente....cogela.....pero vamos, son los mismos consejos que daria si buscaras una derbi o una montesa.....al final es logico.
Busca una buena INTRUDER y dejate de dudas que nadie te podra resolver
seven
Moto: Macbor Rockster 125
Birras ofrecidas: 509
Birras recibidas: 241

Mensaje por seven » 19 Oct 2020, 20:31

xferx escribió:
19 Oct 2020, 15:17
julicrujera escribió:
13 Oct 2020, 12:25
La shadow se me va de precio y la dragstar no encuentro tanta oferta, me gustan más las japos y me e decidido por una de esas dos, nadie que me sepa decir que motor es más "bueno" ?? Intruder o virago??
siento decirte que tu pregunta no tiene ningun sentido.
Que motor es mas bueno?? pues te digo, si las pudieras comprar nuevas (ojala) abria que investigar mas....pero como tienes que tirar de segundamano, todo dependera del trato que haya llevado, los km, etc.....
Creo que te enredas en asuntos como "esta entrega la potencia antes, o esta otra lo otro"....NO VAS A NOTAR NADA DE ESO y solo podrias comparar algo, si tienes las dos en igualdad de condiciones.....
Mi opinion, si encuentras una de las dos, con maximo dos dueños, kilometraje decente y mas o menos aparente....cogela.....pero vamos, son los mismos consejos que daria si buscaras una derbi o una montesa.....al final es logico.
Busca una buena INTRUDER y dejate de dudas que nadie te podra resolver
has puesto exactamente lo mismo que yo escribí en mi primer post de este hilo, pero que luego borré por no parecer un borde, pero tienes toda la razón y opino igual que tú.
es como cuando leo en los foros comentarios de que "esta moto es la mejor de todas, que pin que pan... bla bla bla..." y yo digo: acaso las has probado todas para saberlo? A mi la mía me va de p..a madre, pero claro, solo he probado un par de todas las que hay en el mercado.
No hay que hacerse tantas pajerías mentales, una 125 es lo que es y punto
Responder

Social Media

Volver a “General”