En las colinas que se levantan cerca de mi casa están instalando hileras de Aerogeneradores. Y hoy me he tropezado con el transporte de algunas de las partes que forman parte de estos colosos tecnológicos...
Para no desaprovechar tamaña oportunidad, me he decidido a encarnar el papel de Don Quijote y a lomos de mi Aquila (mi Rocinante de metal) he ido al encuentro del convoy que transportaba dichas piezas. Aunque para la hazaña de entablar feroz batalla con los gigantes he juzgado mas prudente y menos arriesgado sustituir lanza por cámara fotográfica, y con ella en ristre he arremetido a fotazos con la intención de (al estilo Cervantino) inmortalizar en todo su esplendor una de "las mas altas ocasiones que vieron los siglos"

Se trata, nada menos, que de algunas de las palas que componen las hélices de estos modernos y colosales molinos de viento (la longitud de cada pala de hélice es de 64 m.):
Haciendo clic en la primera foto, las podréis ver todas de forma consecutiva y mas ampliadas

(Cuando lleguen los calurosos días del próximo Verano y a solo un tiro de piedra de mi casa, ya se donde encontrar unos estupendos "ventiladores" para refrescarme a tope)