Muchas gracias, sois geniales
Espero que esta sea mi ultima consulta
En las ultimas horas he pasado de no tener ninguna en mi ciudad (es por lo que estaba buscando empresa de transporte), a encontrar tres
1ª- Honda Shadow VT: 2.006, 25.000Km, recién cambiado kit arrastre y embrague. Revisión recién hecha con cambio de filtros,
extras: barra protector motor, alforjas, respaldo acompañante, soporte y baul, color:
negra...precio;
3.150€
2ª- Suzuki Intruder: 2.006, 14.000Km, neumáticos recién cambiados, también aceite y filtros, recién pasada ITV, luces
delanteras y traseras recien cambiadas, extras: soporte y respaldo acompañante, color negra,.........
precio:
1.600€
3ª- Hyousung Aquila: 2.008, 8.200Km, aceite, filtro y filtro de aire recién hecho y entrega otro de regalo, bujías nuevas, recién
carburada, ruedas al 70%, batería cambiada hace un año, extras: pantalla, respaldo acompañante, color
negra......precio:
1.200€
Bueno......... espero que una de estas tres motos me haga motero

, ahora en serio.......creo que una de estas tres tiene que ser, la Shadow prácticamente descartada por precio (mucho se tenia que bajar del burro), 2.500€ le he ofrecido para verla y probarla y muuuuuucho me tenia que gustar para pagar eso y dice que no, ni se cual es su mejor precio, la Intruder me encaja mucho, veo muy buena relacion calidad-estado-precio y la Aquila salvo por las leyendas

, es la mejor candidata...........pienso yo

....................u que????

............. sus señorias opinen