Por cierto, lo del cambio duro es normal al principio, pero no en esta moto sino en cualquier moto nueva, yo estrené moto hace cuatro años y lo mismo, eso se va suavizando, cuando pases la primera revisión se notará mejor.
Lo del neutro al principio también es normal e incluso puede mantenerse de vez en cuando más adelante, con mi leonart me pasa cada dos por tres pero hay trucos para eso, hay gente que pone el neutro antes de parar. Y si ya has parado y ves que no lo encuentras, haz el típico truco que se hacia desde siempre en los coches (yo lo hacia en un simca 1200 que tenía cuando no le entraba la marcha atrás)
Lo que tienes que hacer es meterle la primera, apretar el embrague y hace como que vas a salir dandole un poco de gas, pero no llegas a hacerlo, ni tampoco llegas a soltar el embrague, solo el intento y cuando ves que la moto va a moverse, apretas de nuevo el embrague y le metes el punto muerto facilmente. Me explicaron que esto es porque los engranajes se traban en una posición equivocada y al hacer este truco, se ponen a su sitio.
Aunque al explicarlo parece que es un proceso más largo, es todo muy rápido en cosa de segundos, osea que no pierdes ningún tiempo, yo lo hago con mi leonart cuando no le entra el punto muerto.
Lo de la fuerza es que es nueva y está totalmente "agarrada", tu daystar de nueva le pasaría lo mismo y a todas, ahora a hacerle el rodaje y verás que se va soltando. Verás que a medida que le haces km va mejor.
Y lo de la postura de conducción pues es normal supongo, estando acostrumbrado a otra, supongo que a mi me pasará también ya que mi leonart tiene manillar alto y esta lo tiene más bajo.
Por cierto la mia no me llega esta semana, será a la siguiente, con rollos de las fechas que estamos, el camión que trae la mia (y otras) se ha retrasado, así que a armarme de paciencia bufffff


