Propuesta de una posible quedada a un año vista

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Responder
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Propuesta de una posible quedada a un año vista

Mensaje por Guim » 04 Jun 2018, 20:42

Hola compañeros de las 2 ruedas, estoy pensando que para el año que viene podriamos matar a dos pajaros de un tiro....

Hacer una quedada del foro y realizar una rutica guapa como puede ser la Rider 1000 o la Rider 500, con nuestras bellezas.... así conocernos y dar a conocer que las custom de baja cilindrada tambien son para rutear....
Dariamos a conocer el FORO y lo pasariamos bien.

Algun gurú del Foro que me ilumine y sepa decir las posibilidades de llevarlo a cabo??
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Propuesta de una posible quedada a un año vista

Mensaje por xacarrere » 06 Jun 2018, 14:22

Lo de una kedada seria estupendo, y lo de la ruta también pero ya lo de la rider 1000 o 500 pues quiza no a todos les apetezca tantos km.

En otro foro que llevo, hacemos kedadas anuales de un fin de semana de duración, para que asi la gente de mas lejos pueda venir, sino para un solo dia es complicado y solo irian los de la zona y cuatro valientes de mas lejos.

En la kedada del foro leonart se hace una ruta corta, unos 50 o 60 km luego una comida, cena , alojamiento en bungalows y pasamos un fin de semana estupendo, con gente de cualquier parte de España.

Es una aportación a tu idea que es muy buena pero que lo de rutas largas no les va a todos y la mayoría piensa mas en el hecho de reunirse.

De aquí a un año se puede ir preparando.

Una cosa si digo por experiencia, y es que de donde se haga la kedada, debe de haber gente del foro, es muy complicado hacer una kedada en un sitio, sin haber gente de alli, por lo que quien se ofrezca a organizarla, la debería hacer en su zona

Es mi opinion y sugerencias.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”