un resumen y fotos de los modelos que por su estilo son afines a este foro, es decir, custom, cafe racer, neoclásicas, tracker y vintange en general.
Aquí teneis la Fantic Caballero Scrambler/Flat Track 125

La mecánica de esta moto es Minarelli Yamaha de cuatro válvulas con refrigeración líquida.
El estilo de esta moto recuerda las carreras americanas que se disputan en un circuito en forma de óvalo.
Hyosung Aquila Strider GV 125 S

Totalmente nueva esta Aquila de la cual solo conserva este sobrenombre seguramente por la fama alcanzada durante estos años con la anterior versión de Aquila.
No se aprovecha ni un tornillo de la anterior, es una custom minimalista y moderna con toques racer que cautivará a unos y menos a otros, según gustos y puntos de vista, a mi personalmente me gusta.
Es bastante más ligera que la anterior Aquila y también tiene 2 cv menos, lo cual no hace que pierda tirón porque lo compensa con el menor peso.
Mash Dirt Track 125

Del mismo estilo que la Fantic Caballero que hemos comentado antes, tenemos la nueva Mash, que toma el nombre de las carreras en pista ovalada de los campeonatos americanos. El diseño es muy acertado con un depósito en forma de lágrima, colín afilado que envuelve el asiento del pasajero y el piloto trasero, dorsal con el nº 4 en las tapas laterales y un faro delantero camuflado en una placa portanúmeros. Se sirve en este llamativo color amarillo, en dorado y en un azul claro que recuerda los patrocinios de Gulf. La veo muy conseguida, sobretodo ese faro camuflado la hace más purista.
Mash Café Racer Silver 125

Modelo que parte de la base de la Mash Black Seven, con un depósito de más tamaño.
Destaca su instrumentación repartida en dos relojes analógicos, semimanillares deportivos y asiento con forma de colín en la parte del pasajero.
MH Revenge 125

Esta nueva cafe racer de MH Motorcycles llega con las últimas tecnologias euro 4.
La inyección es de la japonesa Mikuni de alto rendimiento, el sistema de frenada es CBS .
Orcal NK01 125

La marca francesa Orcal presenta este nuevo modelo, de nuevo bastidor e incluso nuevo motor: un tipo Honda CBF en lugar del Jianshe-Yamaha YBR. Sigue conservando el estilo Astor, disponiendo para la ocasión de un cuadro de instrumentos con un solo reloj velocímetro, y faro con una rejilla protectora.
Esta información está extraida de la revista Moto125.cc
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes ... ve-la-moto
A lo largo del fin de semana y según vayamos teniendo más información, os la iremos comentando en este mismo tema.
