Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Apartado donde publicar temas generales, que no tienen sección propia.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 10 Jul 2015, 16:55

Prudente escribió:Yo puse unos Dunlop y el delantero con con 8960 kilómetros esta bastante gastado,un compañero mio con una moto igual que la mía, tiene puestos los Metzeler con bastantes mas kilómetros que yo y esta como nuevo,los próximos que ponga Metzeler,porque rinden mucho mas.
Y además de la duración, que ya se sabe que supuestamente es inversamente proporcional al agarre, Que tal el agarre?
La que llevo no se cuantos km tiene además de los 10.000km que le hice...
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Prudente
Mensajes: 350
Registrado: 24 Jul 2014, 16:04
Ubicación: Asturias
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 23

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Prudente » 11 Jul 2015, 20:06

El agarre de los Dunlop,la verdad es que nunca tuve un problema,pero si los Metzeler,tienen buen agarre y encima duran mucho mas, pues no tengo ninguna duda, los próximos unos Metzeler.
Avatar de Usuario
Xanatos
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2014, 02:29
Ubicación: Sevilla
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Xanatos » 12 Jul 2015, 04:11

Yo uso Pirelli City Demon en la 125 y la 250 y Metzeleller ME88 en la 650 y la verdad es que estoy encantado con los dos.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 17 Jul 2015, 00:42

Buenas compañeros, al final he decidido ir a tiro limpio y opte por Pirelli City Demon dado que han cumplido muy bien, no quise arriesgar en poner otra marca/categoría menos resultona que la anterior,
asi que no puedo aportar nada nuevo.
Gracias por vuestras opiniones y espero que sirva a quien necesite elegir gomas.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por MigL » 22 Jul 2015, 15:58

Bueno chicos, nada, solo comentar las fabulosas impresiones con el nuevo pirelli en el eje trasero, y nada, he vuelto a confiar en la moto, eso si en seco, por que en mojado como ayer no me puedo fiar ni un pelo con el delantero.
La consistencia de la goma del nuevo es impresionantemente suave y blando, fabricado en Abril de este año, frente al viejo que era del 2008, permite tumbar y contra-tumbar de forma muy lineal y sensible con muy buena aderencia, si no estubiera mal la economia le cambiaria en continental que esta nuevo por el City Demon delantero y hasta treparia paredes jeje.

V´sss
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
Zaldun Agramondarra
Mensajes: 350
Registrado: 17 Jul 2014, 21:11
Ubicación: Berriozar
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 13

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Zaldun Agramondarra » 22 Jul 2015, 16:00

Pues ya sabes, en ahorrando un poco cambias el delantero y con alpargatas nuevas, a disfrutar...
ZALDUN AGRAMONDARRA


Imagen
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por xacarrere » 16 Mar 2018, 00:39

Rescato este tema que me parece importante y aprovecho para comentar que hace como un año cambié los neumáticos a mi moto y fué un gran acierto, opté por los Metzeler Lasertec que tan un agarre espectacular tanto en mojado como en seco, vas como por railes, trazas las curvas con una adherencia estupenda, muy lejos de los neumáticos que llevaba de serie.
PIKARO
Mensajes: 123
Registrado: 21 Jul 2014, 12:17
Birras recibidas: 44

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por PIKARO » 16 Mar 2018, 06:06

Mi burrita ( perdon,mi corcél), calza metzeler detras y dunlop delante y la verdad es que estoy encantado,en seco van genial y el otro dia le meti 135 km lloviendo a ratos y perfectos tambien
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por Frisco » 16 Mar 2018, 08:07

Cuando se trate de adquirir neumáticos para vuestras motos, es recomendable que no lo hagais antes de darle un vistazo a este enlace... os ilustrara y ayudara a la hora de comprar un neumático de cualquier marca y modelo:
viewtopic.php?f=7&t=1674

Un saludo :)
Avatar de Usuario
seven
Mensajes: 698
Registrado: 13 Ene 2019, 23:37
Moto: Macbor Rockster 125
Ubicación: Euskadi
Birras ofrecidas: 573
Birras recibidas: 274

Re: Va de neumaticos, cuales son los que más os gustan?

Mensaje por seven » 23 Ene 2019, 00:11

Hola a todos,

Todas las nuevas motos de oriente (chinas) traen gomas chinas, que si bien en seco pueden ser aceptables, en mojado dejan mucho que desear, por no decir que son pésimas, por los comentarios oidos, leidos y vistos en foros y youtube.

Mi Macbor Rockster en concreto trae la marca Kingstone (chinorra) que tienen un dibujo chulo y adecuado para una custom, no quiero probarlas en mojado porque temo acabar en el suelo, por ello, estoy buscando gomas de calidad para sustituirlas. Por ahora solo salgo en seco y sin probabilidad de lluvia, pero aqui el tiempo es cambiante y sales con solazo y a la media hora te pega el chaparrón.
Había oido hablar bien de las Metzeler y veo que alguno de vosotros las llevais en vuestras monturas, pero tambien he oido comentarios del tipo "deslizan mucho" o "pierden agarre si avisar" así que me gustaria que hablemos abiertamente de estos elementos tan importantes para nuestra seguridad y el de nuestras compañeras (las motos). No hablemos solo de una marca de gomas, sino de todas en general.
Ya de paso si hablamos de marcas, tambien hablemos de tiendas donde comprarlas. En la web de Macbor tienen un buen servicio de venta online de todos los elementos de las motos de su marca, incluidos los neumáticos, pero solo ofrecen los Kingstone, cosa que me parece fatal y a unos precios escandalosos para ser tan malas. 82 euros la trasera y 50 euros la delantera, por bastante menos he vistos marcas europeas que seguro serán bastante mejores.

¿Alguna aportación más a lo leido, alguien que haya probado gomas nuevas desde marzo?

Mis medidas son delante 90/90R18 y detrás 130/90R15 No Tubeless. Estoy en el intento de encontrar las dos ruedas en la misma web, casi todas solo tiene una de ellas en stock.

Hablen ustedes por favor, soy todo ojos y oidos. gracias.
Responder

Social Media

 

Volver a “General”