Dudas varias, pegatinas y accesorios.

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
jimbo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2015, 17:41
Birras ofrecidas: 1

Dudas varias, pegatinas y accesorios.

Mensaje por jimbo » 12 Ago 2015, 08:57

Hola, sabéis si la pegatina del depósito se puede quitar sin dañar la pintura? es que tengo la duda de que vaya lacada y al quitarla quede la marca.

También me gustaría quitar los emblemas de hyosung que están en los laterales del depósito y dejar sólo lo de Aquila, pero igual, no sé si va en relieve y se va a notar.

Otra duda es sobre donde comprar accesorios que no sean muy caros, ya que veo webs con varias cosas pero es un poco lioso, ya que mi moto es del 2015 y no es compatible con accesorios del mismo modelo,pero de otros años. Quiero ponerle las defensas, pero tampoco sé qué medidas, sé que hay desde 30mm de grosor hasta 38.

gracias!
Avatar de Usuario
axl7
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2014, 09:26
Birras ofrecidas: 3

Re: Dudas varias, pegatinas y accesorios.

Mensaje por axl7 » 15 Ago 2015, 00:42

Buenas yo le quite todos los emblemas pq algun gracioso me mango letras sueltas y tal y como estaba no se leia nada, las quite con la uña del dedo, me costo un poco pero no queria dañar el deposito luego limpiar los restos de pegamento con muy poco alcohol y un paño limpio.
Si con lo de pegatina del deposito te refieres a la decoracion ( las rayas y demas ) en la mia ( diseño del 2010) van debajo del barniz por lo q hay q lijar para llegar a ellas.
Accesorios como las defensas yo las compre en pagina web. comercial FRM , no se si tendran del ultimo modelo pero con consultar te sacan de dudas.
jimbo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Jul 2015, 17:41
Birras ofrecidas: 1

Re: Dudas varias, pegatinas y accesorios.

Mensaje por jimbo » 15 Ago 2015, 06:31

Muchas gracias axl7, la página me viene de lujo, buenos precios.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”