Tirones cuando salgo a carretera

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
machete
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 22:50

Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por machete » 21 Jul 2015, 19:53

Hola a todos tengo un problema k sólo me pasa cuando salgo a carretera no en ciudad k no notó nada . llevándola a un régimen de 90 a 100 . y es k al rato me pega pequeños tirones y cuando bajo velocidad parece k paran, bajo marcha y cuando aceleró lo hace de nuevo . o también notó como si se retiene como la sensación de aire de frente muy fuerte . No se k puede ser . Alguna idea . muchas gracias
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por MigL » 22 Jul 2015, 16:05

Hola!
No se si te refieres a tirones de motor o de la moto, pero me parece que seria más lo ultimo, con lo que podria ser perfectamente la cadena de arrastre, o bien por estar floja o por estar desgastada que pierde tension en ciertas partes.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
machete
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 22:50

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por machete » 22 Jul 2015, 16:11

Hola migl
Es de motor . la cadena esta bien . Es al rato de ir en carretera a una velocidad fija en altas es cuando pasa . en ciudad no me da ningún problema que yo note.la observare si me lo hace con depósito lleno por si es la bomba de gasofa.
Muchas gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por MigL » 22 Jul 2015, 19:00

Pues no se, danos mas datos,año, km, ultima puesta apunto, etc.
Puede que sea algo comun del modelo y asi se acorta las posibles causas.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
machete
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 22:50

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por machete » 23 Jul 2015, 16:56

Hola Migl.
Es del 2007 tiene unos 14000 km y la última puesta a punto fue en marzo k al mecánico le comente el problema y me cambio el filtro del aire me dijo k la observará . y nada más sacarla me lo siguió haciendo y no la lleve otra vez por la falta de interés del dicho mecánico .Me fio más de vosotros . En el antiguo foro de custom125 comentaron algo parecido . Decían k podía ser de la bomba de gasolina k las Hyosung no son de mucha calidad .

Gracias
Avatar de Usuario
MigL
Mensajes: 302
Registrado: 07 Ago 2014, 21:59
Ubicación: Pamplona/Navarra
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por MigL » 23 Jul 2015, 20:19

Yo me inclinaria mas por tema de carburador o tuberia de aspiracion, aun la mia lleva el mismo carbu que la tuya pero unico mientra la aquila lo leva doble, y lleva 38000km. Creo que de la bomba lo que causaria seria dificuldad de arrancar o algo asi, ya que el carbu siempre tendria la cubeta llena.
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
Imagen
machete
Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2014, 22:50

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por machete » 27 Jul 2015, 14:11

Muy buenas . El sábado llene el depósito y salí a carretera 33 km a un régimen de 90 . 100 y nada ni un sólo tirón . así que no se lo que será .

Gracias
Aquila125
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2015, 16:30
Birras recibidas: 2

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por Aquila125 » 02 Ago 2015, 16:43

Supongo que el mecanico te lo habra mirado , pero por su acado esta moto tiene un filtro de gasolina enano sobretodo si es nueva se emboza facilmente , pasa gasolina pero poca , en el momento de necesitar suco se queda sin gasofa , mi consejo ponle un filtro de coche , lo mas grande que encuentres .
black skull
Mensajes: 44
Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
Moto: aquila 125
Ubicación: ecija (sevilla)
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 12

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por black skull » 07 Abr 2019, 15:35

A la mía le pasa lo mismo y fue a más.ayer desmonté el carburador por el lado del filtro de aire y los clips de las agujas estaban en posiciones distintas.mejoro un poco.despues sincronice carburador y ahora hasta las nueve mil y poco no lo hace.antes e eso ya quité el filtro de aire de origen y cambié por artesanal, cambio de bomba de gasolina de Piaggio x8 , y regulador.no es de ninguna de esas cosas los tirones que solo ocurren en alta y con motor caliente.
black skull
Mensajes: 44
Registrado: 07 Abr 2019, 13:22
Moto: aquila 125
Ubicación: ecija (sevilla)
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 12

Re: Tirones cuando salgo a carretera

Mensaje por black skull » 07 Abr 2019, 15:35

Bujías bien
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”