Problema de rendimiento

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Miguel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2014, 12:55
Birras recibidas: 1

Problema de rendimiento

Mensaje por Miguel » 10 Oct 2014, 00:02

Hola a todos,

Desde hace unos días, mi Aquila, del año 2011 y con 10.400 kms, pierde potencia y no tiene una aceleración constante. No se nota en baja velocidad, pero sí en alta, donde al acelerar, no consigue una velocidad constante (cuando mantengo el puño, da como tirones queriendo acelerar más y se viene un poco abajo), llegando a ahogarse. Hay veces que llega a 100-110 kms/h, pero a costa de llevar el puño a tope durante mucho tiempo... Otras veces, se ahoga y baja de velocidad a 90-80-70... hasta que reduzco de marcha para mantenerla.

Pensaba que podía ser problema de las bujías y hoy se las he cambiado, pero el problema persiste. También, cuando freno, la luz de cruce baja mucho de intensidad, como si bajara el nivel de batería... y si acelero, da más luz. Hay veces que le cuesta arrancar. Decir que tengo la batería original, que va a hacer 3 años.

¿Puede ser la batería? ¿Puede ser del carburador? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Dani787
Mensajes: 29
Registrado: 06 Sep 2014, 11:28
Birras recibidas: 1

Re: Problema de rendimiento

Mensaje por Dani787 » 10 Oct 2014, 02:02

Buenas!!!

Por lo que cuentas puede ser un problema del filtro de aire, que está un poco sucio o de las bobinas que no le dan suficiente potencia a las bujias y dejan de dar chispa a ciertas revoluciones....

Revisa el estado del filtro del aire, y si eso no es entonces tiraría mas porque le falta chispa en altas, pueden ser las bobinas o el plato magnetico.
Avatar de Usuario
Colleron
MODERADOR
Mensajes: 87
Registrado: 17 Jul 2014, 13:16
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 5

Re: Problema de rendimiento

Mensaje por Colleron » 14 Oct 2014, 10:16

Pues ... Si a altas rv te da tirones es por que o llegas al corte o como dice el compi ... Limpia el filtro para descartar ....

No creo que sea nada eléctrico ... Aunque si es posible que la batería este en las ultimas ...
Luego tienes que tener en cuenta que es una 125 y para ir a 110 es normalisimo que lleves el puño retorcido mucho tiempo y en pequeños repechos tw gas que bajar de marcha ...
Imagen
almaco
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2014, 23:44
Birras recibidas: 1

Re: Problema de rendimiento

Mensaje por almaco » 15 Oct 2014, 22:03

a mi me paso lo mismo este verano, la coji despues de vacaciones, y empezo hacer lo mismo que dices y era del filtro de aire, lo cambie y se acabo el problema, la bateria era nueva y ya puestos tambien cambie bujias, ahora va superfina.
Miguel
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jul 2014, 12:55
Birras recibidas: 1

Re: Problema de rendimiento

Mensaje por Miguel » 27 Oct 2014, 20:44

Hola a todos,

Ya tengo el problema resuelto. Tenía el filtro de aire pedido dn la casa. Se lo he cambiado y la moto parece otra. Ahora va perfecta, sin ningún síntoma de los que comentaba.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”