Cambio de horquilla para GV125 Aquila 2006.
Publicado: 11 Oct 2022, 22:20
Habiendo rodado más de 63000kms de largo, casi 40000 conmigo, uno de los retenes en la horquilla está diciendo que ya le toca un cambio y empieza a escapar hidráulico.
En el taller, dado que parte de los vástagos venía picada desde la salina Barcelona de dónde la compré, me han aconsejado que en lugar de cambiar sólo los retenes sería adecuado hacerlo con la horquilla para evitar volver a echar a perder los nuevos retenes.
Suelo conseguir recambio original directamente desde Korea, en HYOSUNGSOURCE, https://hyosungsource.com/index.php?mai ... x&cPath=70
Aunque según qué pieza, por dimensión y peso, casi sube la importación y transporte como para pensarlo.
Pero aventurarse a confiar en un desguace me ha salido caro e inútil.
¿Algun@ tiene experiencia o sabe si hay compatibilidad de montaje con otros modelos Comet y Aquila, en distintas cilindradas, sean clásica o invertida?
Porque si se puede, hay oportunidades de segunda mano, con la esperanza de su buen estado de conservación. Y ¿por qué no? montarle una invertida dorada. ✌
En el taller, dado que parte de los vástagos venía picada desde la salina Barcelona de dónde la compré, me han aconsejado que en lugar de cambiar sólo los retenes sería adecuado hacerlo con la horquilla para evitar volver a echar a perder los nuevos retenes.
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Aunque según qué pieza, por dimensión y peso, casi sube la importación y transporte como para pensarlo.
Pero aventurarse a confiar en un desguace me ha salido caro e inútil.
¿Algun@ tiene experiencia o sabe si hay compatibilidad de montaje con otros modelos Comet y Aquila, en distintas cilindradas, sean clásica o invertida?
Porque si se puede, hay oportunidades de segunda mano, con la esperanza de su buen estado de conservación. Y ¿por qué no? montarle una invertida dorada. ✌
