kit de arrastre aguila gv 125

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
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javi
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kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por javi » 02 Sep 2014, 22:11

Hola a todos,como os comente en mi presentacion
tengo una aguila del 2010, de cinco marchas y carburacion.
quiero cambiar el kit de arrastre.
que combinacion piñon/plato me aconsejais para que
ande mas olgada....
gracias...
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elanzony
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por elanzony » 02 Sep 2014, 23:16

Si te interesa tengo yo corona y piñón sin estrenar ahora no recuerdo los dientes de cada pero sé que era lo que mejor iba sobre todo en subidas que tienen las marchas algo largas si te interesa te miro los dientes de cada cosa. Se lo había comprado al compañero guship y al final vendí la moto y no se lo coloqué
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javi
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por javi » 02 Sep 2014, 23:24

Ok.miralo y me comentas...
gracias....
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MigL
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por MigL » 04 Sep 2014, 13:04

Lo más comun és aumentarle un diente al piñon delantero...
Despacio nos vamos más lejos.....
......pero és aburrido jajaja
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Miguel
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por Miguel » 06 Sep 2014, 00:02

Muy buenas,

Tengo que cambiarle el kit de arrastre a mi Aquila 125 de 2011, y quiero que vaya algo mejor en bajas vueltas, como comentaba Javi.
¿Qué relación corona/piñón trae de origen?
¿Qué relación es recomendable poner para ganar potencia a bajas vueltas? ¿Este cambio aumenta el consumo?

Sé que Collerón comentaba esto en el antiguo foro...

Por cierto, he pedido presupuesto en Hyosung (217 euros), y en un taller de confianza me han comentado que el kit que trae de fábrica no es muy bueno, y me han dado dos presupuestos: uno de 90 euros (me han dicho que el kit no es gran cosa...) y otro de mayor calidad por 145 euros, mano de obra incluida (creo que me decantaría por este último). ¿Os parece razonable?

Gracias y saludos.
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javi
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por javi » 06 Sep 2014, 00:20

Hola Miguel, no se cual es la relacion que trae de fabrica.
si recuerdo que el compañero colleron nos comentaba una
relacion mejor...“que pena de tanta informacion perdida“
Haber si alguien hace un poco de memoria...
Un saludo....
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elanzony
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por elanzony » 06 Sep 2014, 00:28

yo tengo la que comentaba collerón a falta de uno o dos dientes que ahora no se fabrica en la corona pero es que no se decir tengo que ir a mirar donde tengo el taller de ñapas hasta el domingo no me caigo por ahí. La mía estirava mucho y en las cuestas había que bajar mucha marcha ese kit era el idóneo a fecha de hoy parece ser anteriormente se fabricaba una corona con más dientes de la que tengo yo. El domingo pongo la info.
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por Dani787 » 06 Sep 2014, 12:29

Buenas!!! la aquila tiene en origen 13 dientes el piñon de ataque y 48 dientes la corona,
Miguel
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por Miguel » 08 Sep 2014, 18:21

Buenas a todos y gracias por las respuestas.

Colleron (o alguien que lo sepa), ¿me aconsejas cambiar la relación piñón/corona en una Aquila 125 de diciembre de 2011 para mejorarla a bajas vueltas? Si se modifica la relación, ¿aumenta el consumo?

Le voy a cambiar en breve el kit de arrastre, así que me urge la respuesta :).

Gracias y saludos.
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Re: kit de arrastre aguila gv 125

Mensaje por Colleron » 09 Sep 2014, 23:21

efectivamente 13/48

ahora yo no recomiendo tocar piñon en los modelos de 2010 en adelante solo corona subir de 48 a 49 o 50 si me apurais .... ojo

Esto hace que perdais punta ... sera muy rapida en salida y ciudad pero estara mas revolucionada en y perdera de 2 a 6km/h

otra cosa es que subais de 13 a 14 en piñon sin modificar corona tendreis 4 marchas cojonudas y una 5 solo para bajadas.
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