Xavitri escribió: ↑06 Jun 2020, 19:13
Guim escribió:Yo tuve una Aquila como la tuya, de carburacion del 2006, ese ruido en Segunda, es raro, deberia de ser como todas las demás,
por lo de la velocidad, subiras de marcador a algo mas en bajadas y apretando orejas, pero no tirará más, su velocidad de crucero es de unos 90km/h de marcador que son unos 80 aprox reales.
Comentalo al mecanico de confianza haber que dice
Ya le he comentado al mecánico y me ha dicho que algo debe pasar con el piñón de segunda. Es decir abrir motor y ver. A saber. Ya veré lo que hago. Lo de la velocidad a 110 km/h de marcador mantenidos es así. Nada de 90. Ahora tendré que comparar la velocidad GPS, ya que la merma de los velocimetros es de un 5 % para ser homologables.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
el compañero se refiere a que la velocidad del gps es mucho menor que la indicada, no el 5% como hablas, sino el 10% o más,en mi rockster a 120 kmh de aguja apenas pasas de 103 kmh, es lo que hay.
Además, tu moto puede mantener los 110 de aguja, pero no es lo correcto, no sé si tienes el manual de tu moto, pero en el de la mia pone que no es recomendable ir mas de 10-15 min a las maximas rpms. Por eso te hablan de los 90 kms, no hay que forzar tanto el motor, sino, en pocos años, morirá tu motor.
y si habías puesto tu pregunta en el primer post, yo lo borré de mi contestación porque solo podía contestarte a la segunda pregunta, de la primera no te podia decir nada porque desconozco la respuesta