Bueno compañero, ya he mirado el tema y me temo que la cosa va a estar un pelín complicada para regular el ralentí en estas condiciones
Veamos: estuve mirando el punto donde va acoplado el cable de la ruedecilla de ajuste (para medio poderlo ver hay que quitar el embellecedor cromado de las bobinas -bajo el depósito y en el lado izquierdo de la moto-).
He copiado un diagrama del Manual de despiece, también un apartado con foto del Manual de taller donde supuestamente se explica como regular el ralenti... lo malo es que este manual está en ingles (no existe una traducción al castellano, pero te aporto el resultado de un traductor online para esa parte, que aunque es un "churro" de traducción, algo puede orientar).
Y también he hecho una foto del lugar exacto como ilustración y guía para localizar dicho punto.
Como tratar de explicar todo el asunto es complicado, he enumerado las imágenes con letras minúsculas para que puedan servirte de referencia en la explicación (puedes hacer clic sobre cualquiera de las imágenes y se ampliara para poder observar mejor los detalles).
Fig.
(a)
(b) Imagen extraída del Manual de taller
(c) Traducción aproximada de la lectura contenida en el rectángulo de color rojo del Manual de taller
(d) Palanca circular giratoria del ralenti y su situación tras el cilindro delantero
Y ahora al lío:
La pieza donde va conectado el cable de la rueda de ajuste del ralenti ( y que es la que falta en tu moto, marcada en la
Fig. (a) con un circulito rojo) es una palanca o palometa circular giratoria, y que a su vez va conectada a los cuerpos de ambos carburadores de manera sincronizada (de igual forma que lo hace el cable del puño del acelerador).
Dicha palanca circular giratoria se encuentra situada tras el cilindro delantero, en posición central y al mismo nivel de la tapa superior del mencionado cilindro... Su situación la puedes ver en la imagen
(b) del Manual de taller (foto superior, marcada con el nº 1 dentro de un circulo... Seguramente es a esto a lo que se refería el compañero
Guim en el anterior aporte sobre un tornillo de ajuste), y en la imagen
(d) (flecha roja del rectángulo de color amarillo).
Para poder manipular esta palanca giratoria es necesario desmontar el radiador de su anclaje al chasis de la moto (en el caso de que tu moto no tenga tampoco esa palanca, ahí es donde estará el tornillo de ajuste que dice nuestro compañero
Guim ).
Dicho esto se me ocurre que, mientras no tengas instalado en la moto el mecanismo de la ruedecilla exterior para el ajuste del ralenti, igual también podrías establecer el ralenti regulándolo a través del tensor del cable del acelerador (en el puño derecho).
Y es todo lo que puedo aportarte sobre este asunto... Mi recomendación final es que te hagas con un mecanismo exterior de ajuste del ralenti de algún despiece, para conectarlo a la palanca circular giratoria que transmite la regulación del ralenti a los carburadores, y te quitas el problema de encima de una vez por todas.
Cualquier duda que tengas sobre la explicación aportada me la comentas para poder aclarártela.
Un cordial saludo desde el Estrecho de Gibraltar
