Hyosung 125

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Didac8
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2018, 12:56
Moto: Hyosung Aquila GV 125
Ubicación: Vila-real

Hyosung 125

Mensaje por Didac8 » 15 Jul 2018, 13:13

Hola hoy comienzo con una moto de mas 49cc en este caso una Hyosung Aquila GV 125 del 2011. tiene 6000 Km y esta impoluta, ¿Algún consejo de primer mantenimiento? Imagen
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Hyosung 125

Mensaje por Frisco » 15 Jul 2018, 15:10

Hola Didac, ¿que tal?
Es un placer tenerte con nosotros. Mi recomendación es que, cuando tengas un momento, te pases por el apartado de Presentaciones que tenemos en el foro exclusivamente para este cometido... Y con ello podrás "matar dos pájaros de un tiro": obtendrás mas posibilidades de darte a conocer a otros compañeros de tu zona para poder integrarte en algunos de nuestro grupos de rutas, y al mismo tiempo cumplirías con nuestra tradicional costumbre de presentarse al resto de compañeros para darles la oportunidad de expresar su bienvenida al nuevo miembro del foro

Igualmente, te sugiero que te apuntes en el censo para Aquilas que hay disponible en el foro para los que tenemos este modelo de Hyosung... la mía es del 2005, la compré de "segunda zarpa" hace varios años y ya llevo recorridos con ella en torno a los 35.000 kms sin que me hayan surgido problemas de mecánica ni de otro tipo digno de reseñarse.

En cuanto a tu pregunta y según la experiencia que ya tengo de mi Aquila, solo tienes que limitarte a seguir las recomendaciones en materia de mantenimiento que facilita el fabricante en su manual del usuario. Por lo que a mí respecta solo puedo decirte que no me ha dado mas que satisfacciones. Es una moto sobria, obediente y fiable, al mismo tiempo que resistente y económica... Puedo asegurarte que un mínimo de cuídados que le prodigues, tendrás moto para muchos años, sin duda alguna.

Saludos cordiales desde el Sur, gas y buenas rutas :bien2:

P.D. La imagen que has introducido en el texto no es visible, seguramente se deberá a que está en un formato que no es compatible con el editor de imágenes del foro. Prueba a intentar subirla en formato JPEG, que es uno de los mas comunes.
Didac8
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jul 2018, 12:56
Moto: Hyosung Aquila GV 125
Ubicación: Vila-real

Re: Hyosung 125

Mensaje por Didac8 » 15 Jul 2018, 22:18

Perdona pero no tengo "ni idea" de como funcionan los foros, jajaaj poco a poco
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2044
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 273

Re: Hyosung 125

Mensaje por xacarrere » 16 Jul 2018, 00:53

Quizá no salió la foto si la subiste desde el movil.
Para acceder al foro desde movil y tablet es muy útil la APP Tapatalk, pruebala y verás y se suben las fotos mejor que desde la opción web desde el movil.

Desde el ordenador para subir fotos, pincha en donde pone TINIPYC, debajo de cuadro de escribir y a la izquierda.

Saludos.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”