Paso la ITV?

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Paso la ITV?

Mensaje por dilop17 » 06 Jun 2018, 23:40

Muy buenas he probado el relé en mi alquila y es muy fácil de instalar. Es quitar uno y poner otro respetando la polaridad que viene indicada. No hace tanto ruido como dicen ,para mí está bien ,me recuerda que tengo activado el intermitente. Están fácil de instalar que lo quitaré por si las moscas para pasar la ITV.
Avatar de Usuario
dilop17
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2017, 19:41
Moto: Aquila GV 125
Ubicación: Ayamonte (Huelva)
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 11

Re: Paso la ITV?

Mensaje por dilop17 » 22 Jul 2019, 18:06

Hola buenas tardes hoy me a tocado de pasar la ITV , la he pasado sin problemas con el relé de intermitentes sonoro. La verdad que se han enrollado bien pues unos de los muelles del pata de cabra lo llevaba roto y no me recojia . El buen operario me lo advirtió y solo me dijo que lo cambiara cuando pudiera pues podía ser peligroso. Se lo agradecí y para casa, ahora atendiendo su buena voluntad ya le encontré uno. :D
Avatar de Usuario
elnaveiras
MODERADOR Y COLABORADOR MITT
Mensajes: 719
Registrado: 08 Abr 2019, 15:40
Moto: Moto Guzzi V85tt -travel
Ubicación: Madrid
Birras ofrecidas: 179
Birras recibidas: 197
Contactar:

Re: Paso la ITV?

Mensaje por elnaveiras » 23 Jul 2019, 08:15

dilop17 escribió:
22 Jul 2019, 18:06
Hola buenas tardes hoy me a tocado de pasar la ITV , la he pasado sin problemas con el relé de intermitentes sonoro. La verdad que se han enrollado bien pues unos de los muelles del pata de cabra lo llevaba roto y no me recojia . El buen operario me lo advirtió y solo me dijo que lo cambiara cuando pudiera pues podía ser peligroso. Se lo agradecí y para casa, ahora atendiendo su buena voluntad ya le encontré uno. :D
Ole, enhorabuena por esa ITV y por arreglar la pata de cabra, claro. :bravo:
Carbostar
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2019, 18:06
Moto: Daelim Daystar
Ubicación: Carboneras Almeria
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 56

Re: Paso la ITV?

Mensaje por Carbostar » 23 Jul 2019, 13:44

Yo tambien tuve mucha suerte. Resulta que me fallaba la masa de atras y las luces encendian y apagaban. Me dijo el chaval que ademas era muy majo que a el en su moto le pasó lo mismo. Me pidió que lo revisara y no llegó ni a apuntarlo. Por suerte no todo son inutiles prepotentes y listillos que encima no tienen ni puta idea.
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”