Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Frisco » 09 May 2018, 06:00

Tengo entendido que existe un márgen general de límite de Decibelios, pero que puede fluctuar siempre en función de los márgenes especificados por el fabricante... Como bien dice el compañero, las Harleys por ejemplo gozan de cierta tolerancia en este sentido al pasar las inspecciones.

Supongo que en esta "consideración" pesará mucho la cuestión impositiva: las Harleys están catalogadas como artículos de lujo y pagarán impuestos acordes con ese status.
He aquí una constatación mas de que en este mundo al final todo se reduce a cuestiónes de tipo económico :dios: que posibilitan ese doble rasero tan injusto...

Ya nos alertaba sobre este asunto tan controvertido la despierta inteligencia de D. Francisco de Quevedo:
Imagen
"Poderoso caballero es Don dineros"

Una famosa sentencia que no ha perdido ni un ápice de vigencia 400 años despues de ser pronunciada... Y esto es lo que sigue habiendo, nos guste o no.
Avatar de Usuario
mascatubo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2018, 19:27
Moto: Aquila gv 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 5

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por mascatubo » 09 May 2018, 06:59

Hola xacarrere un abrazo cordial mira el tipo que te pone la pegatina al final del proceso de la ITV, me dijo que para motos modernas es 90 Db y para motos mas antiguas era 100 y algo, creo que dijo 102 Db, pero no me hagas mucho caso que yo estaba a las mías, tampoco me concretó desde que año eran motos nuevas, ni cuando mas viejas... lo que es seguro es que lo que dice la ley sobre decibelios y molestias al ciudadano no tiene nada que ver con la ITV, es según marca fabricante, que claro está le interesa que cambies de escape cada cierto tiempo...
:evil:
Bueno ya está pasada y hasta la próxima, lo que es seguro que la próxima no la paso en Blanes, ya me avisaron la peña del pueblo que allí se pasan en tonterías, lo que no es normal es que en cada ITV te miren cosas distintas coño, la pata de la moto está así de siempre, pues ahora se fija el tío en que no se recoje, en la anterior me hicieron cortar el manillar (Sí el manillar...) por que pasaba 2 cm de lo permitido (la moto lo lleva así desde el 2006...), ni antes ni después me lo han vuelto a medir, al comentarles esto me sueltan que a ojo se ve (que ojo tienen...), y chorradas así ni te cuento, me encaré con el tio, y le comente todas estas gilipolleces, y va y me suelta que he tenido suerte en otras ITV porque no las miraron, yo le comente que no se equivocara, que yo pago para que me mire la moto de arriba a abajo y me saque todo lo que tenga, luego si me interesa arreglo moto o la tiro, pero es un despropósito, que en cada ITV te saquen algo que la moto ya tenia y no lo miraron entonces, te hacen perder el tiempo en ir de nuevo y tal y tal... en fin.. Un profesional del copón, al menos el que me tocó a mi....

:aplauso2:

Bueno a tomar porculo, Yeahhhhhh!!!

:moto: :moto: :moto: :moto:
Avatar de Usuario
mascatubo
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2018, 19:27
Moto: Aquila gv 125
Ubicación: Barcelona
Birras ofrecidas: 5

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por mascatubo » 09 May 2018, 07:09

Unas birras frequitas para los dos :borracho: , y muchas gracias frisco, por estar ahí para escuchar mis lamentos y quejidos...(no seras cura no?...)... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Nos vemos en la carretera compañeros!!
:custom:
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Frisco » 09 May 2018, 11:54

mascatubo escribió:
09 May 2018, 07:09
... muchas gracias frisco, por estar ahí para escuchar mis lamentos y quejidos...(no seras cura no?...)
Jajajajaj :risa: ... ¡Que cosas tienes, pisha! :meparto:

¿Cura yooo? Creo que a un cristo le sentaría mejor una canana con dos pistolas que a mí una sotana... Además, soy un pecador impenitente y tampoco tengo lo que se dice mucho aguante para el martirio :nose:

Suponiendo que hubiese querido profesar el sacerdocio, cosa que ni he deseado nunca antes ni tampoco lo deseo ahora, más que nada porque me espantan esos rollos del celibato y la abstinencia que conllevan portar un alzacuellos (aunque por otro lado las malas lenguas aseguran que con ese oficio se come bien y se curra poco), creo que los jefazos eclesiásticos responsables del seminario no me habrían aceptado jamás para el "curalato", principalmente debido a un tatuaje de corte religioso que tengo inscrito en las posaderas, y que les habría escandalizado con toda seguridad precisamente por el lugar y tipo de "lienzo" elegido para plasmarlo...
(Se trata de una alegoría de Moisés separando las aguas del Mar Muerto)
:twisted:
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por xacarrere » 09 May 2018, 17:38

Gracias por la aclaración @mascatubo

:brindis:
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Guim » 26 May 2018, 19:48

Buscando y rebuscando... He encontrado esto...

Un silenciador dbkiler para nuestras custom.
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Frisco » 27 May 2018, 21:24

Un pelín carillo para tratarse de un simple Db killer con los agujeritos de rigor ¿no opinas igual, Guim? No sé...O igual es que me he quedado ya un poco "desfasao" con el tema de los precios :tiempo:
Avatar de Usuario
Guim
Mensajes: 188
Registrado: 09 Dic 2017, 09:17
Moto: Macbor Stormer R 125cc
Ubicación: Rubí (Bcn)
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 52

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Guim » 28 May 2018, 13:36

Si, bueno, es lo único que he encontrado
Saludos desde Rubí (Bcn), :moto: GAS!!! V
Avatar de Usuario
Frisco
Mensajes: 1690
Registrado: 06 Mar 2016, 02:49
Ubicación: Cadiz
Birras ofrecidas: 484
Birras recibidas: 361

Re: Silenciadores Aquila gv125 del 2006.. (creo...)

Mensaje por Frisco » 28 May 2018, 20:20

Entonces no hace falta decir nada mas... Tienen la exclusividad de su lado por su limitado número debido a la escasez de distribuidores y seguramente eso habrá motivado lo elevado del precio... Puede no gustarnos, pero así es como funciona el mercado :(
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”