Página 1 de 1

Necesito comprar tornillo carter y punto muerto DONDE?

Publicado: 09 Mar 2018, 11:03
por angel1963
Buenos dias a todos, necesitaria me digeran donde puedo comprar torillo de cambio aceite y tornillo de punto muerto, quiero cambiar el aceite de la Aquila GV 125C
y mi sorpresa es que veo que estan los dos tornillos casi redondos y con la llave de 17 patina asique los quitare con mordaza si puedo pero antes queria tener repuesto para ponerlos nuevos, me podeis decir donde los puedo comprar, saludos a todos.

Re: Necesito comprar tornillo carter y punto muerto DONDE?

Publicado: 09 Mar 2018, 17:42
por xacarrere
Hola angel1963 seguro que pronto se pasa por aquí @Frisco y te sabe decir, ya que él tiene una Aquila también.

Saludos.

Re: Necesito comprar tornillo carter y punto muerto DONDE?

Publicado: 09 Mar 2018, 20:49
por Frisco
Saludos Angel.
Bien, veamos... Solo sé de dos sitios donde conseguir piezas nuevas para la Hyosung Aquila GV 125:
- En el servicio oficial Hyosung España que tengas mas cercano, pero aquí generalmente hay una pega: tienen la mala costumbre de ser mas bien careros (por decirlo "finamente" :twisted: )
- Y también hay una pagina web donde puedes encontrar extras y repuestos originales para la Aquila a precios mucho mas razonables. Lo único es que está en Corea y por esa razón los envíos tardan en llegarte un poco mas que si los encargas en el marco del territorio español.

Pero como ya digo, los precios de las piezas suelen ser, con diferencia, mas económicos... Por ejemplo, una de las piezas que necesitas (tornillo para el drenaje del aceite) vale 1,87€ en esta pag.
Aquí tienes el enlace al catálogo de este sitio:
http://koreanbikeparts.com/index.php/hy ... a.html?p=9

Una vez entres alli y si no dominas bien el inglés, busca la opción de traducir al castellano, ya que está en idioma Yanqui.
También tendrás que configurarla en su parte superior para los precio en euros (al abrir la pag. aparecen en dólares USA).
De todas formas, merece la pena echarle un vistazo al catálogo completo, ya que ahí vas a encontrar multitud de cosillas interesantes para tu aquila, ya veras ;)

En la esperanza de haberte podido ser de alguna utilidad,
Cordiales saludos desde el Sur :orden:

Re: Necesito comprar tornillo carter y punto muerto DONDE?

Publicado: 16 Mar 2018, 19:38
por angel1963
Muchisimas gracias, apuntado queda todo, saludos desde Figueres