Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Mensaje por xacarrere » 25 May 2018, 17:09

Hombre yo creo que también hay que contentar a los que no son cruisers, a mucha gente le gustan las custom más ligeras por así decirlo, tipo sporster y que hasta ahora solo podian tener comprando una de ellas o modificando una cruiser.
Me parece bién que saquen motos que antes para tenerlas tenias que modificar y que ahora tienes de serie, como la yamaha bolt que es un estilo similar a la sporster o la honda rebel 500, luego por otra parte estál las custom street como la HD 750 y la vulcan S.

Yo lo veo muy positivo, ahora se abren nuevos horizontes y podemos tener motos chulas sin tener que medio desguazar una cruiser (con todo el respeto para ellas)

No digo que no sea una lástima que ya no se vendan las cruiser, lo es, porsupuesto pero eso es más por otros temas de normativas euro según me han comentado, además siempre se podrán conseguir de segunda mano, seguro que hay un buén mercado y no me extrañaría que en un tiempo X vuelvan a venderse las cruiser.

Yo veo una gran elección por parte de hyosung, la creación de esta moto, no veo que sea una moda, es más una moto de las que antes para tener, tenias que modificar, siempre ha existido este estilo aunque no fabricado en serie, aunque me pareceria correcto que vendieran las dos versiones, la cruiser y la actual, de hecho en el modelo 250 venden la nueva y la clásica.

Pd. No creo que las eléctricas tumben a estos nuevos modelos, donde haya un motor que zumbe lo suyo, no tiene nada que hacer una moto muda jejeje
Avatar de Usuario
llanero
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2018, 23:44
Moto: En busca de moto
Ubicación: Alicante
Birras recibidas: 1

Re: Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Mensaje por llanero » 26 May 2018, 00:18

muy conseguida la strider lastima que no hayan mas asi

a mi la verdad no añoro las cruiser/camiones, ya era hora de que dejaran de hacer tantas cruiser y clasicorras y salieran otras cosas, si en 125 ya eran enormes, las de mayor cilindrada son exageradas, mi lema es que si para aparcar necesita el espacio de un coche, es un coche.

:risa:
Avatar de Usuario
little red devil
Mensajes: 356
Registrado: 17 Jul 2014, 22:55
Moto: Yamaha XV 950 Midnight Star
Ubicación: Navarra
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 66

Re: Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Mensaje por little red devil » 30 May 2018, 14:29

llanero escribió:
26 May 2018, 00:18
muy conseguida la strider lastima que no hayan mas asi

a mi la verdad no añoro las cruiser/camiones, ya era hora de que dejaran de hacer tantas cruiser y clasicorras y salieran otras cosas, si en 125 ya eran enormes, las de mayor cilindrada son exageradas, mi lema es que si para aparcar necesita el espacio de un coche, es un coche.

:risa:
Se ve que no tienes ni idea de motos... :motero:
Avatar de Usuario
Navarrico
Mensajes: 114
Registrado: 03 May 2018, 23:22
Moto: Dragstar Xvs 1100
Ubicación: Pamplona
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 36

Re: Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Mensaje por Navarrico » 31 May 2018, 20:25

Yo creo que las cosas van cambiando, ahora parece que lo que se lleva son los negros mates, la simplicidad y motos bonitas pero sin un cromado y más pequeñas, hablando de 125 cc claro. A mi me siguen gustando mas las cruiser, partiendo de esa base, como bien dice Xacarrere, hasta ahora los que querían algo más bobber tenian que modificar una cruiser, ahora será al reves, el que quiera una cruiser tendrá que modificar una del tipo de la nueva Aquila, Macbor, etc , las cosas cambian y como decía el amigo Bruce Lee, be water my friend 😉
:motero:
adriysultan
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2018, 10:48

Re: Hyosung Aquila Strider GV 125/300 S

Mensaje por adriysultan » 05 Jun 2018, 10:51

La moto esta guapísima, iba buscando últimamente una moto custom para iniciarme en el mundillo y en cuanto he visto esta me he enamorado. Lastima que un acompañante en ese minúsculo asiento va a ser que no... :(
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”