Normativa Euro 4

Apartado exclusivo para la Aquila GV 125 (la de siempre) y para la nueva GV 125S
Responder
Piero
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 14:12
Birras ofrecidas: 1

Normativa Euro 4

Mensaje por Piero » 26 Abr 2017, 14:37

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, de antemano pido disculpas por si la presentación se ha de hacer en un apartado diferente o en este, no estoy acostumbrado a los foros.
Tenía pensado comprarme una Aquila 125 este verano, pero según he leído por aquí, ya no hay stock debido a la p.... Normativa euro 4, sabéis algo más de esto? La verdad es que me han puteado pero bien... Llevaba muchos meses esperando para tenerla :(

Espero que podáis decirme algo respecto al tema este..Gracias!
Piero
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 14:12
Birras ofrecidas: 1

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por Piero » 29 Abr 2017, 17:43

Gracias por vuestras respuestas ;) jaja
Avatar de Usuario
alvaritovk
Mensajes: 14
Registrado: 28 Mar 2017, 02:07

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por alvaritovk » 01 May 2017, 12:16

Me quedo a cuadros, no tengo ni idea.....
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por xacarrere » 02 May 2017, 02:42

La normativa euro 4 implica que debe llevar inyección y sistema de frenada combinada, la gran mayoría de las marcas, incluso marcas minoritarias como keeway, leonart, mash, hanway, se han actualizado a euro 4 y a lo largo de este año van saliendo, por ejemplo leonart las recibe en mayo, keeway según modelos a partir de marzo o así han empezado a recibirlas de fábrica, no veo porqué hyosung tendría que dejar la producción de las aquila, ya que por esa regla de tres, tampoco se tendría que hacer la comet, ni ninguna otra versión de las que vende la marca en 125.

Lo que seguramente pasa es que han agotado el stock euro 3 como todas las marcas, ya que solo tenian este año para venderlas y estarán en espera de recibir de fábrica las euro 4, eso si me cuadraría, de todas maneras mejor informate contactando con la marca, escribe email o llama al importador, porque la verdad es que no le veo mucho sentido a eso, en una 125 no es tan gran inversión, como mucho puede encarecerse 200-300 euros.

En cualquier caso si eso fuera así, puedes encontrar muchas de segunda mano, bastaria con buscar una con pocos años y podrías disfrutar de tu aquila.

Saludos.
Piero
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 14:12
Birras ofrecidas: 1

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por Piero » 02 May 2017, 19:23

Gracias por contestar xacarrere, envié un mail y esto fue lo que me dijeron:
"No tenemos previsión de llegada del nuevo modelo ni precio de venta"

Espero que no tarden mucho en llegar, la aquila me tiene enamorado :D
Nando
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 22:16

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por Nando » 02 May 2017, 20:52

Piero yo les mandé un mail a primeros de abril y me contestaron lo mismo y luego pregunté en un concesionario y me comentaron que estarían para despues del verano pero no me resulto muy creible ya que enseguida me ofrecía una keeway que tenian en stock, lo que si es cierto es que me enseñó los folletos de previsión de otras marcas y la mayoría ya tenía la fecha de previsión de entrega menos hyosung
Nando
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2017, 22:16

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por Nando » 02 May 2017, 20:55

Por cierto el distribuidor de hyosung para españa es el mismo que daelim y tambien me ofrecio una daelim e4 que les llegaria para mediados finales de mayo.
Avatar de Usuario
xacarrere
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2042
Registrado: 18 Jul 2014, 04:52
Moto: Leonart Raptor 125 y Keeway K Light 125
Ubicación: Valencia
Birras ofrecidas: 54
Birras recibidas: 272

Re: Normativa Euro 4

Mensaje por xacarrere » 03 May 2017, 02:48

Vaya que lástima, parece mentira que una empresa como hyosung no se actualice y más cuando lo están haciendo marcas menos conocidas.

Pero bueno aún así la diversidad es mucha en custom de 125, está la daelim, la yamaha custom, las nuevas UM que se comercializan en mayo, las macbor con dos modelos custom muy chulos, las superlight, etc...
Responder

Social Media

 

Volver a “Hyosung Aquila GV 125 / GV 125S”